Realista Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Ahí está la Mandy, la Diva, la antipática, la dientona, la detestable que les ganó a todas. ¡EL TORMENTO DE LAS OTRAS CANDIDATAS! Te la dedico Hector Joaquín.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Ahí está la Mandy, la Diva, la antipática, la dientona, la detestable que les ganó a todas. ¡EL TORMENTO DE LAS OTRAS CANDIDATAS! Te la dedico Hector Joaquín. Amigo regiaaa salio nuestra segundaaa a mi mama se le subio la presion de el impacto tann grandee
J. PABLO Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Pagaría por ver la cara de ese tipejo y mostrarle sus declaraciones
Conchita Pautt Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Amigo regiaaa salio nuestra segundaaa a mi mama se le subio la presion de el impacto tann grandee A la mía también Estoy muriendome
CRISTHIAN Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Beshaaaaa Paulina...nuestra Diva universse.
La Abeja Reina Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 La mejor !!! Me encanta ver sufriendo a más de una por el triunfo de nuestra odiada diva!!!
Karmal Love Gio Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 la divaaaaaaaaaaaaaaaa.. me encanta mi segunda MU ... Y RE LLENA PROFUNDAMENTE VER COMO LAS MISMAS 4 PAJARITAS NO HAN DORMIDO DESDE AYER ARDIENDO EN EL SHOUT, TRATRANDO DE HACER VER A PAU MENOS.. QUE EXITOOOOO
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión