Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Para mi de los peoresssss ese escenario muy corto de hecho me encontraba q casi ni desfilaban en cada salida los cortes de la camara horrible audio horrible odio a la presentadora esa.... sabia q no superaria a rusia pero pensaba q seria mejor q el de las vegas en el 2012 y no..... no quiero mas miss universe en miami y mas si es con bajo presupuesto como este....

Lo unico que rescato es a paulina que me gusta siempre me gusto los colombianos lo saben su respuesta fue la peor si.... pero ella de ese top 5 era la maxima no soportaria q nia q se paso de momia todo el certamen ganara era pau o jamaica y gano quien tenia q ganar... feliz que los latinos seguimps reinando.. La nina garcia estoy seguro q elimino a jamaica para dejar libre a su paisana jajajaja. Jamaica por lo menos debio ser primera finalista

Que casualidad amelia vega la perra altanera odiada de su edicion paulina vega la perra diva odiada y ambas arrechas y coronadass guayyyy quiero mas vegas asi de marditasssss y odiosas las adoroooooo

Publicado

Ni a mi, fue horroroso lo único bueno la ganadora! No me gusta que dure 3 hrs

Publicado (editado)

Y deja tu yo ya no aguantaba el dolor pompis por que la seccion 2 y 3 eran unas bancas de madera que estaban super duras y no tenian respaldo para recargarse,daban una como esponja para que la pusieras abajo pero no servia de mucho, todabia me duelen miss pompis

Editado por PISIS0225

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...