Saltar al contenido

Mis opiniones del Miss Universo 2.014.

Recommended Posts

Publicado

No por México, por los foristas Mexicanos del foro, siéndote sincero la veía segurisima en el top, pero ella no tenia carisma.

No entiendo porqué tanto resentimiento. Pero bueno, cada quien. 

Publicado

Estoy feliz por Argentina... Esa niña lo merecía y su equipo debe estar celebrando...

Estoy ansioso por saber que dirá Osmel acerca de ese trapo tan poca cosa para una final de MU

Estoy impactado, prefería mil veces el de la preliminar.

Publicado

MUY DE ACUERDO AUNQUE A MI SI MI AGRADO VER A PAISES BAJOS Y TAMBIÉN ME ALEGRE POR NO VER A LA HUEVO SIN SAL DE JOSS

:memeo: amix bien buena esa pegada ese traje no dio frutossss

Publicado

No entiendo porqué tanto resentimiento. Pero bueno, cada quien. 

No es resentimiento, imagina que Venezuela no hubiese entrado, Gabonext y Black ya nos hubiesen hecho un tema  :perfecto:

Publicado

PORQUE LA TENIAN COMO LA GRAN COSA Y CON UNA SEGURIDAD DE QUE ENTRABA, ELLA ES MUY POCA COSA PARA ENTRAR, POR ESO ME DIO RISA USTEDES.

MUY DE ACUERDO AUNQUE A MI SI MI AGRADO VER A PAISES BAJOS Y TAMBIÉN ME ALEGRE POR NO VER A LA HUEVO SIN SAL DE JOSS[/quot

Y POR QUE ESA ALEGRIA QUE SE PEGUE MEXICO A POCO TANTA MOLESTIA TE CAUSAMOS

Publicado

a mi me dio sentimiento la pegada de Joss, ella de verdad lo hizo bien!1 me quede en shock con la pegada de Kim! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

QUE TRAJE NI QUE NADA, ELLA ES LA DEL PROBLEMA, MUY INSIGNIFICANTE.

:memeo: amix bien buena esa pegada ese traje no dio frutossss

Publicado

Buenos comentarios, creo que la mayoria coincide que Ucrania y Jamaica en general eran las mejores, aunque no me gustó la respuesta final que dieron.  (en general de ninguna de las 5 finalistas)

Paulina lo hizo excelente en los desfiles de traje de baño y noche pero sus 2 respuestas fueron malas.

A mí si me gustó ver a Holanda, esa chica era linda y transmitía mucho.

Y no puedo creer que se haya pegado una de las pocas mexicanas que me ha gustado en el Miss Universe.

No queda más que felicitar a Paulina :)

Publicado

Aunque Colombia no fue la mejor para ser MU y lo vimos claramente, su corona no es una sorpresa porque todos la teníamos en el top 5.

Lo peor fue el top en cada fase, con muchas intrigas y Xs que dejan en evidencia la poca transparencia y objetividad de la organización, y los favoritismos por cuestiones personales, empresariales y económicas. 

Me sorprendió la entrada de Argentina (fea, común, mal vestida y mal conservada), Indonesia (invisible), Italia (fella, mayor y comunaza), Filipinas (sin palabras, Filipinas tiene un sitio asegurado en el top para siempre), Australia (fea y bien coneja dentona, otra Trump Card más).

Me sorprendió ver a USA en el top final, sobretodo en el top 2, en lugar de España. 

Me parece bella Holanda exótica y sensual y dulce.

España en el top 10 fue su mejor momento de la noche, bella, sonriente, brillante. Lo más X fue su pegada. Los motivos aún no son claros, se barajan motivos extra-curriculares, por ejemplo el tema de su novio, su arraigo a Sevilla o que no la vean una chica preparada para viajar.

El tema del tatuaje (recordemos que MU tiene que trabajar con Yamamay y posar y desfilar mucho) y sobretodo la no emisión del Miss Universo en España, son las razones más claras para que quieran pararle los pies a España siempre en la corona del MU.

También me sorprendió mucho la pegada de Tailandia, Rúsia y México en detrimento de otras candidatas menos potentes. 

Publicado

PORQUE LA TENIAN COMO LA GRAN COSA Y CON UNA SEGURIDAD DE QUE ENTRABA, ELLA ES MUY POCA COSA PARA ENTRAR, POR ESO ME DIO RISA USTEDES.

Y DE CUANDO AQUI NO TENEMOS QUE APOYAR A NUESTRA CANDIDATA SI REALIZO UNA BUENA CONCENTRACION Y UNA BUENA PRELIMINAR Y NO NADA MAD NOSOTROS LA TENIAMOS COMO TOP TAMBIEN DE OTROS PAISES POR QUE LO HIZO EXCELENTE....... LO TUYO ES MOLESTIA HACIA NOSOTROS NO SEAS HIPOCRITA.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...