Saltar al contenido

Mis opiniones del Miss Universo 2.014.

Recommended Posts

Publicado

De principio a fin no me gustó el escenario, muy básico y se veía pequeño..la pantalla al fondo ayudó bastante...

*Me gustó mucho la forma en que las llamaron al top 15, así conocimos a las chicas mucho más, que les gustaba a que se dedicaban, muy buena esa parte.

*Muchas sorpresas en el top, Holanda por República Dominicana, Indonesia por Tailandia, Italia por Rusia(Así lo veo yo) muy lamentable las pegadas de estas chicas que para mi lo hicieron mucho mejor...

*En traje de baño Colombia, Jamaica y Ukrania para mi barrieron, acotando que Italia, Venezuela y Filipinas tuvieron muy buenas pasarelas, Brasil quiso hacer una gracia y le salió fue una morisqueta, bien CK quedó por querer lucirse :memeo:

*Top 10, Viendo a Holanda y no ver a India en las diez me impactó, sabiendo que India no tiene buen cuerpo, pero rostro, carisma, y actitud gusta mas, en este caso no...

*Aquí Ucrania dio caída y mesa limpia, que ESPECTACULAR..esa actitud al caminar, te intrigaba y no dejabas de verla, siempre querías ver mas y más..Jamaica muy elegante pero algo nerviosa hasta el momento de bajar las escaleras, Holanda el vestido sencillo, igual que su pasarela, Estados Unidos buen vestido, pasarela tétrica, Venezuela mala elección, pasarela buena, Ly llegó a donde debía llegar estoy feliz porque entró, España Magnifica, para mi la mejor después de Ucrania y Jamaica en esta etapa, Colombia excelente vestido, su cuerpo se veía espectacular mas sin embargo me quedo debiendo en pasarela, Argentina debió usar el mismo vestido de la preliminar y la historia seria otra...

Top 5

Estados Unidos y Holanda sobraban, Esos puestos eran de España y Argentina siendo Justos..Colombia, Jamaica y Ucrania no eran sorpresa para nada en esta instancia..

*Al momento de las respuestas, la primera ronda para mi Holanda respondió mejor, la segunda fue de Ucrania y Jamaica aunque esa respuesta que dio Jamaica fue de doble filo, y eso lo vimos claramente :memeo:, USA pudo responder mejor y Colombia respondió mal la primera pregunta pero en la segunda se levantó.

Final Look...

Ukrania las destruyó :memeo:

Para mi MU debía estar entre Jamaica(La cual se ganó el corazón del publico) y Ucrania. EVALUANDO LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA NOCHE...

Resultado final.

Cuando nombraron a Jamaica de 4ta se me vino a la mente de una vez que USA ganaría y tenia tremenda rabia pq nos dejarían mas en a cashe a los Venezolanos en cuanto a cantidad de coronas ganadas :misnails:, como dije Holanda no debió ser top 5, Ucrania que para mi era la MU se vio espectacular de principio a fin, USA enana paticorta y cabezona, Colombia muy bella, con cuerpazo, aunque para mi hubieron dos o tres mucho mejor que ella esta noche, me alegro y estoy muy feliz con los Colombianos, en especial con Gio  :beso: 

Felicidades Colombianos  disfruten de su MU  :yupi: 

PD: Mas feliz que niño con juguete nuevo cuando vi que México se había quedado pegada :memeo: 

• Upvote 2
Publicado

MUY DE ACUERDO AUNQUE A MI SI MI AGRADO VER A PAISES BAJOS Y TAMBIÉN ME ALEGRE POR NO VER A LA HUEVO SIN SAL DE JOSS

Publicado

Estoy feliz por Argentina... Esa niña lo merecía y su equipo debe estar celebrando...

Estoy ansioso por saber que dirá Osmel acerca de ese trapo tan poca cosa para una final de MU

Publicado

Todo super bien.

PERO, habiendo 70 pegadas mas PORQUE te da gusto la pegada de Josselyn? Digo, ni potencia somos. Que afán el de algunos enserio. 

Publicado

excelente todos pensamos igual la mu la barrieron mas de 4 candidatas

Ay amix que malo :memeo: es digna ganadora

Publicado

Este ah sido el Miss Universo mas tetrico que eh visto en mi vida.

• Upvote 1

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Todo super bien.

PERO, habiendo 70 pegadas mas PORQUE te da gusto la pegada de Josselyn? Digo, ni potencia somos. Que afán el de algunos enserio.

Chiste daría si hubiese sido una favorita desde su nacional, o si hubiesen habido confrontamientos entre mexicanos y venezolanos, pero esa niña se hizo una concentración excelente... No te detengas de leer estupideces ..

Yo mismo en otros años me he gozado pegadas mexicanas, pero este año para mi fue injusto y no tengo por que burlarme de sus compatriotas.

Publicado
MUY DE ACUERDO AUNQUE A MI SI MI AGRADO VER A PAISES BAJOS Y TAMBIÉN ME ALEGRE POR NO VER A LA HUEVO SIN SAL DE JOSS[/quot

Y POR QUE ESA ALEGRIA QUE SE PEGUE MEXICO A POCO TANTA MOLESTIA TE CAUSAMOS

Publicado

Todo super bien.

No por México, por los foristas Mexicanos del foro, siéndote sincero la veía segurisima en el top, pero ella no tenia carisma.

Publicado

Chiste daría si hubiese sido una favorita desde su nacional, o si hubiesen habido confrontamientos entre mexicanos y venezolanos, pero esa niña se hizo una concentración excelente... No te detengas de leer estupideces ..

Yo mismo en otros años me he gozado pegadas mexicanas, pero este año para mi fue injusto y no tengo por que burlarme de sus compatriotas.

Exacto. De hecho esta temporada de MU Venezolanos y Mexicanos la llevamos super bien y me dió MUCHO gusto ver a Migbelys. Varios de tus compatriotas ayer me expresarion por mensajes el reconocimiento el buen trabajo de Joss, vengo a leer un análisis y me encuentro con una PD. patética. Ya parece algo personal pues...

En fin, al menos la corona quedó en una latina. :) 

Publicado

Este ah sido el Miss Universo mas tetrico que eh visto en mi vida.

Amix cuando vi que nombraron la Ultima, lo primero que se me vino a la mente fue, y RD? :o

Publicado
MUY DE ACUERDO AUNQUE A MI SI MI AGRADO VER A PAISES BAJOS Y TAMBIÉN ME ALEGRE POR NO VER A LA HUEVO SIN SAL DE JOSS[/quot

Y POR QUE ESA ALEGRIA QUE SE PEGUE MEXICO A POCO TANTA MOLESTIA TE CAUSAMOS

:memeo: PEGADOOO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...