Esmeralda Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Como dabas fe de Désirée en el top 5? JAMÁS he hecho un top de Miss Universo. Dije que Kim no entraba al top 5 y así ha sido. Yo cuándo digo que una no va, ACIERTO. Lo mismo me pasó con México en el 2011 y hasta con Brasil en el pasado mundial. Soy el beso de la muerte de los perdedores. Y ya casi firmo que Adriana no entra.
CONDESA Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 AY NOOOO, MIL VECES PAULINA QUE ESTE TRANS PEGADA LA ARIANO
Tiziano Ferro Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 JAMÁS he hecho un top de Miss Universo. Dije que Kim no entraba al top 5 y así ha sido. Yo cuándo digo que una no va, ACIERTO. Lo mismo me pasó con México en el 2011 y hasta con Brasil en el pasado mundial. Soy el beso de la muerte de los perdedores. Y ya casi firmo que Adriana no entra. Si claro
Delfoя Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Ariadna es el triple de bella, la quería coronada
EuroPop Dancer Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Uy NO! Que bueno fue Paulina!
Mayreawesome Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 PAULINA ES INFINITAMENTE SUPERIOR
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Ella me gusta mas que Paulina, Pero no creo que supere su posicion.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión