Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Precisamente por eso dije que no me rebajo ;)

Yo no me voy a poner a hablar de los problemas políticos de su país como muchos compatriotas lo han hecho porque me parece algo realmente ridículo, insensible, y fuera de base. Los argumentos no se me acabaron, sé que uds tienen mas coronas, pero sería bueno que aprendieran a tener HUMILDAD también!

No se trata de humildad porque bastante que tu compatriotas destruyeron a Maria Gabriela Isler cuando ganó, entonces por qué nosotros no? :) Anyway, felicidades

Publicado

Que viva Paulina y que viva colombia nos lo merecemos hace rato y no pensé que llegaría este momento

Publicado

Bueno ya sabrán lo que se siente estar del otro lado de la moneda, como nosotros estuvimos con Molly. Muchaaaaaaaaa paciencia que lo que vendrá es candela

Nos odiaran un año... Aunque yo particularmente siempre quise a la Isler. :wub:

Publicado

No se trata de humildad porque bastante que tu compatriotas destruyeron a Maria Gabriela Isler cuando ganó, entonces por qué nosotros no? :) Anyway, felicidades

Bueno entonces definitivamente aquí es inútil que un Latino se alegre por otro. Que tristeza y más aún siendo países hermanos, teniendo casi la misma cultura... En fin, gracias por las felicitaciones :)

Publicado

Felicidades, pero estos temas ni al caso. A todas las critican y las seguiran criticando y cuando es la nuestra es que duele, pero hay que acostumbrarse y aceptar las criticas. En lo que a mi respecta, me encanta que gane un latina y en mi casa le ibamos a ella, a pesar de que dudamos luego de sus respuestas y pensamos que ganaria Jamaica (quien nos encanrto).

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

regia la MU 2014 the one an only PAULINA VEGA DIEPPA LA DIVAAAAAAAAAA

Publicado

Y obviamente me estoy refiriendo a los que la critican, antes de que me digan que porque generalizo :\

Amiga no hagas caso a lo que digan aquí, disfruta a tu nueva MU, digan lo digan es la ganadora! 

las criticas la hacen a razón de muchos de tus compatriotas (ojo no todos), si hubiese ganado otra latina en vez de Pau, aquí la estuvieran destruyendo! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Felicidades, pero estos temas ni al caso. A todas las critican y las seguiran criticando y cuando es la nuestra es que duele, pero hay que acostumbrarse y aceptar las criticas. En lo que a mi respecta, me encanta que gane un latina y en mi casa le ibamos a ella, a pesar de que dudamos luego de sus respuestas y pensamos que ganaria Jamaica (quien nos encanrto).

Pues tienes razón, ni al caso porque igual nada va a cambiar y todos van a seguir atacando a las reinas de otros países. Yo repito que nunca he criticado a ninguna MU, si mucho he dicho que no me gusta... Pero esperar que todo el mundo sea tan civilizado como yo definitivamente es MUCHO PEDIR.

Publicado

Amiga no hagas caso a lo que digan aquí, disfruta a tu nueva MU, digan lo digan es la ganadora! 

las criticas la hacen a razón de muchos de tus compatriotas (ojo no todos), si hubiese ganado otra latina en vez de Pau, aquí la estuvieran destruyendo!

Si, entiendo que muchos de mis compatriotas también atacaron mucho a Molly... Yo desde que ganó Leila no estuve en el foro así que nunca lo vi, pero me lo imagino.

También entiendo que no hay que generalizar pues no todos somos iguales!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...