Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo no quería que ganara... Pensé que se lo llevaba Ucrania luego de las malas respuestas de Paulina...

Cuando ya quedaron Paulina y Nia, rogaba a Dios que fuera Pau para que USA no siguiera tomando ventaja en coronas... :lol:

Publicado

el 78 paso con la colombiana saez, la llamaron de 4ta finalista y el publico abucheo.... 

Hasta a mi me dio pesar.

Publicado

Normaaaaaaaaaaal, siempre pasa igual, gana la que va a ganar! Ella tenía que llegar más alto.

Igual, siento que solo con meter a Holanda y Filipinas, ya es un descaro y todo.

Publicado

:wub: increíble lo que hizo esta jamaiquina, desde 1978 que una miss no levanta un abucheo tan grande que no sea en su país, por no quedar en mejor lugar....

felicidades a los colombianos por la segunda ,

PD: Quisiera ver la cara de bello :memeo:

Mi miss universo sentimental! El público lo certifico con el abucheo

Publicado

JAMAICA ESTARÁ EN MI FIRMA PRÓXIMAMENTE AMIGOS. QUITANDO A DESI QUE NO LLEGÓ AL TOP FINAL, ELLA ERA MI SOBERANA FAVORITA.

Publicado

Me fascinó el abucheo jamaiquino jajajja, BIEN MERECIDO SE LO TIENEN LOS TRAMOYEROS ESOS DEL MU. SIEMPRE COLANDO USANAS Y TRMPS CARDS BIEN AVERAGES. 

Publicado (editado)

Lo hizo muy bien! a mi me encanto esa mujer desde que fue llamada al top, el publico la amó! pensé que ganaría después de las  respuestas de Paulina! 

Editado por JoseRiRi
  • Upvote 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

La real MU 2014 es Jamaica, el publico lo demostró, simplemente fue la mejor, las mas bella e impecable, esta la tendrán que pagar en los siguientes años...caro le va a salir a la Organizacion, todos oimos el abucheo, nunca habia escuchado asi, ni en el 2007 en Mexico

Publicado

ella era preciosa :ak: se me salieron las lagrimas cuando vi las fotos de sus compañeras cargandola 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...