Saltar al contenido

***///... Con Un FAvoritismo NUNCA antes Visto, Nos Lego la SEGUNDA HPPPPPPPPPPPP

Recommended Posts

Publicado

Pues muchas felicidades, se siente muy bonito. Al fin le atiné de ganadora jajaja. Tendremos cobertura de lujo.

Publicado

creo que el único top que no tenía de ganadora a pau era el de este foro #MegaFail

Publicado

Y barranquillera que no es lo mismo, este año los carnavales estarán prendidos :eso:

Publicado

NO TENGO PALABRAAAAAASSSS MI PAUUUUUUUUUUUU OMGGGG

Publicado

Estamos felices!!!! Después de muchos años volvió a ganar la favorita de la mayoría... La primera en los tops.... La mas bella, aunque les duela a muchos...

Publicado

Ella era mi maxima y se merecia esa corona ahora de que respondio mal si la peor que nina y los otros latinos la empujaron si tambien la amo no la adorooooooooooooooooo q perra demostro el poder de las vega guayyyyy felicidades

Publicado

MUCHAS FELICIDADES A TODOS  LOS COLOMBIANOS!!! UA TIENEN SU SEGUNDA !! :asusordenes: :asusordenes:

Publicado (editado)

Pasara a la historia como la MU con la respuesta mas absurda, simple, gris y wtf de la historia del certamen. Pero bueno, felicidades. Corona es corona.

Así como todos los 14 meses criticaron a Molly, ahora tocara con la que debe mantener esa mandibula salida pero bien cerrada durante todo su reinado. :)

Y tambien por tener la corona mas cara de la historia, y por su favoritismo sin precedentes! :D

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Favorita de principio a fin, que alegría volver a tener esa corona, muchas gracias Paulina por tan grande compromiso y disciplina

Publicado

MUCHAS FELICIDADES!!!! ME ENCANTA PAU :wub: OJALA VAYAN POR EL BACK TO BACK 

Publicado

Hace días en un tema comentaba que nunca había acertado la ganadora del MU, este año me estrené jajaja...

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...