Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Gracias Paulina, mas que alegrarme como fanatica, me alegro por ti porque te mataste como ninguna otra y hoy tu trabajo ee recompensado.

Por otro lado, desde ANTES DE LA RONDA DE PREGUNTAS se sentia el abucheo hacia Paulina. Apesar de los LATINOS gano Colombia y espero verlos indignados asi como el supuesto abucheo de los Colombianos en la preliminar.

Por ultimo, se que Paulina no fue la mas brillante en responder pero no es bruta. Se acuerdan de Stefania?

Saludos y me voy a celebrar.

Editado por contro
Publicado

éxitos creo que es un país que va disfrutar mucha esa corana, aunque no soy fan de ella que le vaya muy bien en su reinado 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Dios mio ya vas a empezar a meter a venezolanas?

Claro que respondió mal, pero ya ganó, eso es lo que importa.

• Upvote 2
Publicado

Ganó y fue la mejor desde la concentración. Eso es lo que mas importa.

Publicado

Y a mis compatriotas. Ya acabo la comptencia dejemos la pelea y disfrutemos con mesura. Nada nos puede perturbar ahora.

Publicado

Dios mio ya vas a empezar a meter a venezolanas?

Claro que respondió mal, pero ya ganó, eso es lo que importa.

No fue la mejor respuesta y gano igualmente. No voy a pelear ok.
Publicado

Jamás habrá punto de comparación entre la respuesta de Stefania con esa respuesta tan mala y patética. La peor respuesta de una ganadora en añosssss lo siento pero es la verdad

• Upvote 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

MISS UNIVERSE 2014-2015 ES COLOMBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado

Jamás habrá punto de comparación entre la respuesta de Stefania con esa respuesta tan mala y patética. La peor respuesta de una ganadora en añosssss lo siento pero es la verdad

MISS UNIVERSE ES COLOMBIAAAAAAAAAAAAA

Publicado

Eutress te creo mas inteligente que eso. La respuesta de stefania no fue la mejor del top 5 y gano y asi hago la relacion.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...