Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La pregunta es lo de menos. Ejemplos hay muchos... Lo importante es ser la mejor

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Poseidon

9

• Cαяlσรм3

5

• DaN!*

5

• contro

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Y QUEEEEEEEEEE?? IRENE FUE SEGUNDA FINALISTA CON SU OLAAAAAAAAAAA

Segunsa finalista, no ganadora y con todo y eso la nooche final de Irene supera por mucho a la de Paulina #Sorry #CK

Publicado

Ahora sienten los Venezolanos los que sintieron los Boricuas con Mayra y Stefania.

Para nada todos sabemos q Paulina era mega favorita desde q llevaron a molly a Colombia, la elección de la Srta. Colombia con todas las virreinas eran un indicio de q buscarían l segunda pero estemos claros también de q por respuestas y desenvolvimiento Jamaica no merecía quedar de 4ta

Publicado

No mi amor. es que yo no apoye a Migbelis! Solo que de pana la respuesta de Pau fue bien mala.

No mala no pesssssiiiima, el dudar en la primera respuesta, la oportunidad de dar una respuesta contundente en la segunda pregunta noooo nooo no lo supero y así critican a las nuestras por brutas pero esta me quedo debiendo. Igual es miss universo supongo q por todo lo q hizo en l concentración y preliminar

Publicado

Pero no gano porq no merecía ganar! Su participación en el certamen fue brutal! Igual q Paulina Lucio linda y fresca pero por respuesta no debía ganar! Hasta nia respondió mejor q ella sean objetivos! Y aquí el tema es Jamaica injusta su posición final

Publicado

La pregunta es lo de menos. Ejemplos hay muchos... Lo importante es ser la mejor

Difiero de ti no fue la mejor! Desde el inicio todos los puntos se los sumaba Jamaica por belleza era codeada por Ucrania en fin, gano pero Uds. Saben q no arraso! De principio a fin no! Basta con q revises las redes sociales para q veas las burlas hacia tu reina

Publicado

MISS UNIVERSE ES COLOMBIAAAAAAAAAAAAA

Por fiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tienes reina niña por fiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn ya los de tu generación saben lo q sentimos puertorriqueños y venezolanos al celebrar tantas coronas ya les tocaba e jejejeje

Publicado

Por fiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tienes reina niña por fiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn ya los de tu generación saben lo q sentimos puertorriqueños y venezolanos al celebrar tantas coronas ya les tocaba e jejejeje

Y a mi que me importan las coronas de tu país?? , Hoy ganó Colombia! PUNTO. :ansioso:  

Publicado

Y a mi que me importan las coronas de tu país?? , Hoy ganó Colombia! PUNTO. :ansioso:

Bueno mami pero para q aprendas de nosotros los q si celebramos periódicamente los triunfos de nuestras reinas! Igual felicidades parce jajajajaja tome ron y escuche bastante vallenato q mientras tu celebras 1 o 2 yo me he celebrado al menos 4 jajajajajajajajajajaj ardeeeeeee

Publicado

Irene se pasó de tonta al intentar responder en un idioma que no es el suyo. La nueva MU intentó responder en su idioma natal y en una la hizo mal y en la otra pues peor. Saca tus cuentas.

Publicado

Irene se pasó de tonta al intentar responder en un idioma que no es el suyo. La nueva MU intentó responder en su idioma natal y en una la hizo mal y en la otra pues peor. Saca tus cuentas.

Miss Universe B)

Publicado

Que me debe arder? que tu país gane? ESO SE LO DEJO A GENTE COMO TÚ... yo me alegro del bien de los demás, mientras tu que tienes 7, sufres porque tenemos 2. Sé feliz con tus 7 y deja de destilar veneno. :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...