Hammakita Publicado Enero 26, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 26, 2015 SUS RESPUESTAS NO FUERON LAS MEJORES, PERO AUN ASI GANO.
Hammakita Publicado Enero 26, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 26, 2015 NO CREO QUE HAYA SIDO TRAMOYA, PERO ME SORPRENDE QUE MUCHACHAS CON MALAS RESPUESTAS LAS DEJAN COMO FINALISTAS, AHORA ES UNA INCERTIDUMBRE, LO MAS SEGURO QUE FUE SU PORTE Y BELLEZA QUE MAS QUE SU RESPUESTA.
Jss Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Definitivamente esa cuerpa dio frutos porque esas neuronas no Igual felicidades colmbianos ya les tocaba.
Baim Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 FELICIDADES COLOMBIANOS!! DISFRUTEN DEL EXITO Y DE SU REINA
Shanty Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Felicidades me encanta pau Lo que no me encanta es lo fastidiosos que se pondrán los colombianos. Pero bueh.
thebest Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 SUS RESPUESTAS NO FUERON LAS MEJORES, PERO AUN ASI GANO. Por no decir fueron las peores
Rubí Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Bella y burra la colombiana No dio la talla
Yubaro Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Super, en mi casa estabamos echandole porras a Pau era la unica latina. Aunque nos encanta Jamaica igual, pero la sacaron muy rapido. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión