Saltar al contenido

hombre con hombre, mujer con mujer, la mujer es el complemento del hombre en un sentido muy bello

Recommended Posts

Publicado

LA TIPICA EXCUSA, A TI ES LA QUE TE VOY COMPRAR UN LIBRITO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA

. . . . . . . . . . . . . . . . . . No pero si a vos hay que explicarte con plastilina y palabra por palabra no es mi culpa jajajaja piensa

Publicado

LA TIPICA EXCUSA, A TI ES LA QUE TE VOY COMPRAR UN LIBRITO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA. . . . . . . . . . . . . . . . . Piensa lo que quieras me encanta Paulina y lo hace genial que podemos decir dr la tuya?

Publicado

LA TIPICA EXCUSA, A TI ES LA QUE TE VOY COMPRAR UN LIBRITO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . COLOMBIA GANO SE LO MERECE, ERA LA MEJOR SIEMPRE LO DIJE Y SE QUE REPRESENTARA MUY BIEN A TODOS LOS COCALOMBIANOS Y LATINOS

Publicado

A mi me gusto la respuesta de Paulina las mujeres deben darse cuenta que son iguales a los hombres y no menos precisarse que bien Paulina

Me sacaste una carcajadas por la forma tan convincente como lo escribes :lol: y cuando ella dijo eso que me lo perdí :memeo:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...