Saltar al contenido

hombre con hombre, mujer con mujer, la mujer es el complemento del hombre en un sentido muy bello

Recommended Posts

Publicado

A mi me gusto la respuesta de Paulina las mujeres deben darse cuenta que son iguales a los hombres y no menos precisarse que bien Paulina

Publicado (editado)

A mi me gusto la respuesta de Paulina las mujeres deben darse cuenta que son iguales a los hombres y no menos precisarse que bien Paulina

Eso no fue la respuesta mentirosa Editado por DragonFruit
Publicado

ELLA NO RESPONDIÓ ESO

Publicado

Jajajajajaja es entendible que los nervios traicionen.. Te dan chance de responder no una, sino DOS PREGUNTAS. Y las dos las respondes mal y en español? MERECE PERDER DEMASIADO ESA CORONA. Me doy aun mas por servido de que la Vega es mas bruta aun que la propia Irene jajajaja

Publicado

Fue mucho mejor la segunda pero igual mala no dojo nada esto es de Jamaica

Publicado

Yo creo q ella cuando escucho la pregunta, pensó ¿Enseeio? Es una broma? Jajajaja

Publicado

Que nivel tan mediocre de respuestas.Jamaica lo hizo un poquito mejor.Muy decepcionado,por eso siempre se burlan de la Reinas de Belleza.

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

ELLA NO RESPONDIÓ ESO

. . . . . . . . . . . . . . . . . . No pero si a vos hay que explicarte con plastilina y palabra por palabra no es mi culpa jajajaja piensa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...