Saltar al contenido

***///... Video Ensayos Traje de Baño Ecuador y COLOMBIA.

Recommended Posts

Publicado

Yo creo que es claro se pegaron las dos o una no desfila en bikini lamentablemente.

Uuuy noooo

Publicado

Yo creo que es claro se pegaron las dos o una no desfila en bikini lamentablemente.

es casi imposible que peguen a Colombia.

Publicado

nada es imposible... cuando las ponen a bailar es claro que las pegan, seguro no la dejaron desfilar en bikini y les interesa dejarlas ahí, que lastima otra ilusion que se ve deshecha, esperar que se rompa el mito de que las que bailan ahi son pegadas...

Publicado

buenoooooo no creo q colombia pero ya sabemos en que veremos a alejandra hoy.

Publicado

nada es imposible... cuando las ponen a bailar es claro que las pegan, seguro no la dejaron desfilar en bikini y les interesa dejarlas ahí, que lastima otra ilusion que se ve deshecha, esperar que se rompa el mito de que las que bailan ahi son pegadas...

Yo vi esto hace unos dias y desde ahi me mentalice a lo peor. Puede que me equivoque y ojala sea para los dos paises, pero lo hecho hecho esta.
Publicado

No seáis pesimistas, yo voy por España pero creo q las que tiene q agarrarse las manos en la final junto a España es Paulina. Fantástica mujer ha demostrado ser una espléndida Reina. Mucha suerte

Publicado

hay no que pereza con la gente de mala vibra, eso lo ensayan todas deje el show.. si no sale una sale la otra y listo..

Publicado

buenop estoy tranquilo el año pasadoo tambien constanza bailo en primera fila bellezas en eate certamen nada esta dicho

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...