Omarie Rujel Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 ly para mi se las llevo a todas aquí. casi lloro.. mas bien llore.. cuando ella hizo una pausa y dice "sabes que es difícil cuando ya la gente te ve como su país, me ve como VENEZUELA y es una responsabilidad bien grande" magistral migbelis. Y como dicen por ahí este no era el año de migbelis. Omgah cuanta pasividad
Seballz Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 Joss sin duda es la más centrada, en su forma de hablar se nota la seguridad y seriedad con la que está tomando ésto. Migbelis es totalmente un cartucho quemado, tiene don de palabra y eso les llega a las personas, se nota demasiado autentica con una personalidad accesible y humilde aparte de ser bellisíma, lástima que no llegó en su mejor momento. España sin ser la gran oradora tiene ese "ángel" y eso estando en las cinco, dando una respuesta regular te puede dar corona y eso lo hemos visto en varias de las últimas MU: Estefania, Ximena, Leila y Olivia. Me gustaron esas tres.
JothanUz Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 si alguien sabe hablar con el CORAZON, SENSATEZ Y CON BUENA ORATORIA, ESA ES MIGBELIS... QUE ENTREVISTA.. SE ME VIENE UN POCO DE MELANCOLIA Y SENTIMIENTO Y POR SUPUESTO ALGUNAS LAGRIMAS, PORQUE SE QUE LLEVA UNA GRAN PRESION, Y COMO ELLA DICE... YA LA GENTE LA VE COMO SU PAIS, LA VEN COMO VENEZUELA, Y COMO ES QUE EN UNA PERSONA PUEDE CABER MAS DE 30 MILLONES DE PERSONAS... ES UNA RESPONSABILIDAD GRANDE, PERO ELLA SE SIENTE BIEN Y ESTA CONTENTA POR ELLO. ME FASCINO, TE AMAMOS MIGBELIS. Demasiadaaaa
cuaro Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 (editado) que lástima migbelis Editado Enero 25, 2015 por cuaro
Skatefabian Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 Se me aguo el guarapo con esas ultimas palabras de Migbelis,esa chica tiene un encanto unico,una personalidad que enamora,se nota la sinceridad en cada palabra que sale de su boca. Mexico es una chica super centrada,muy Isler en la manera en que se expresa. La española es tan guapa!
Exterminadora Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 NADA MAS VI LA DE KIM LA AMOOOO Yo tambn sepa que reina nos gastamos!!!!!! La amare sin importar k pase
christianb Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 Me encanta la Argudo, pase lo que pase, pero ojalaà clasifique Mi Miss Ecuador favorita.
MissRoyalVenezuela Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 Me gusto Spain Venezuela Ecuador Argentina Mexico Las demas normal. De decepciono el rostro de Dominicana y Colombia,
FranciscoJavier Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 Me encantó la entrevista de mi representante Chile, es muy sincera y tiene un lindo aura, excelente. México muy elocuente y usando las palabras correctas, hizo meterme en esa entrevista. Perú muy dinámica y buena oratoria, bien!. Amé el arreglo completo de España, bellísima, pero la oratoria no es su fuerte. Sin embargo la que me mató fue Venezuela, nivel de oratoria que tiene Migbelis, emociona y es un placer escucharla, se nota que lleva a toda Venezuela en su corazón. Buen trabajo chicas!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión