Saltar al contenido

VIDEO EN PRIVADO DE TODAS LAS LATINAS EN DORAL, TIENEN QUE VERLO, ESTA BUENISIMOOO!

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sbula

6

• Thaliarubio

2

• escorpicona

2

• HAIFA

2

Popular Days

Publicado

si alguien sabe hablar con el CORAZON, SENSATEZ Y CON BUENA ORATORIA, ESA ES MIGBELIS... QUE ENTREVISTA.. SE ME VIENE UN POCO DE MELANCOLIA Y SENTIMIENTO Y POR SUPUESTO ALGUNAS LAGRIMAS, PORQUE SE QUE LLEVA UNA GRAN PRESION, Y COMO ELLA DICE... YA LA GENTE LA VE COMO SU PAIS, LA VEN COMO VENEZUELA, Y COMO ES QUE EN UNA PERSONA PUEDE CABER MAS DE 30 MILLONES DE PERSONAS... ES UNA RESPONSABILIDAD GRANDE, PERO ELLA SE SIENTE BIEN Y ESTA CONTENTA POR ELLO.

ME FASCINO, TE AMAMOS MIGBELIS.

Publicado

No las he visto todas, voy por España... Me encanta esa mujer es divina, que porte y que rostro... Pero me preocupa la manera en la que se expresa, a veces parece que le hizo falta mas preparacion cuando a hablar frente a las camaras se refiere. 

Publicado

Pues es un video con ALGUNAS latinas, NO TODAS. No es justo. No se pueden evaluar a todas las latinas de manera igualitaria!

Publicado

Me diran lo que quieran pero las mas naturales hablando son mi Desi y Migbelis. La mejor oratoria es de Ecuador

amparo-o.gif

Publicado

Ly(que no creo)  y Joss pisan el top 5 y se barren a cualquiera  

Publicado

México es la más ejecutiva. Sería como una mezcla entre la personalidad de Gabriela y el físico de Olivia. 

Publicado

ly para mi se las llevo a todas aquí. casi lloro.. mas bien llore.. cuando ella hizo una pausa y dice "sabes que es difícil cuando ya la gente te ve como su país, me ve como VENEZUELA y es una responsabilidad bien grande" magistral migbelis.

Y como dicen por ahí este no era el año de migbelis.

Publicado

Me hizo mucha gracia la parte final de la entrevista de Alejandra, me gustaron todas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...