Malefico Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 Este Siiiii me Encantaaaaaaa... se ve espectacular y el vestido Se ve facil de caminar.... Falta aun la otra opcion de Alejandro Fajardo de los vitrales
Da cesa Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 Este no era el que tenia con la ex MV?
Yubaro Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 Este si Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
contro Publicado Enero 25, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 25, 2015 El peperio no me gusta mucho pero es mas escenico. Que opte por el que mejor le haga figura.
PoKeMoN Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 SI TENIA TAN BUENAS OPCIONES, NO SE PORQUE SIEMPRE SE INCLINAN POR LA PEOR. 1
Karmal Love Gio Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 seguramente la OMU no lo aprovo y por eso salio en lapreliminar con el otro, se nota mucho las tetas..
BELLEZA ANDINA Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 FANTÁSTICA ASÍ CAMBIA EL PANORAMA....ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO DISEÑA NIDAL QUE GUSTO SE GASTA ESTE DISEÑADOR DE LO MEJOR QUE TIENE VENEZUELA POR ENCIMA DE STRACCIA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión