Saltar al contenido

El rostro de una auténtica MU! Merecemos la segunda......

Recommended Posts

Publicado

Yo voy por España . Se q se crecerá si llega a las top 5 y con esa naturalidad y fuerza q tiene se coloca la corona .

Sí yo tmb lo creo, España ha ido in crescendo en su elocuencia conforme ha avanzado el certamen.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Esmeralda

7

• Poseidon

4

• Samy

4

• Karliyos

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Poseidón creo que mas que no gustarte la española va a ser todo lo contrario jajajaja

Publicado

Te apoyo! Ella no me gusta ni un poquito de las europeas me gusta Ucrania Lituania Holanda y hasta Francia q no se ella si entra y avanza puede ser un batacazo aunq nadie la menciona

Tú no te enteras no? Si no te gusta de las europeas es por envidia, Desi es natural y no le hicieron la rino en la napia como a Dayana.

Ucrania, Lituania y Holanda no son ni la mitad de bellas que Desiré. Sólo Migbelis es igual de bella en el rostro.

Publicado

Ucrania y ella tienen rostrazo. Me encanta Désirée pero creo que la Ucraniana llegara mas lejos!

Publicado

Ucrania y ella tienen rostrazo. Me encanta Désirée pero creo que la Ucraniana llegara mas lejos!

Bueno el amaño ya está hecho. Ukrania es guapa pero su personalidad no me gusta nadaaaa, ni su video. Me parece muy prepotente y seria.

Publicado

No la comparen con la diosa dayana please que bien flaca que es y con pasarela de sobra dayana es dayana no cualquier momia.

Publicado

Tú no te enteras no? Si no te gusta de las europeas es por envidia, Desi es natural y no le hicieron la rino en la napia como a Dayana.

Ucrania, Lituania y Holanda no son ni la mitad de bellas que Desiré. Sólo Migbelis es igual de bella en el rostro.

No vale no siento envidia! Sino q realmente no me gusta, por más q veo sus fotos y videos ella no me agrada si gana bien por ella y España q tienen años sin ganar la corona pero ella no me gusta, si fuese envidia no me hubiese gustado la yurena q para mi es una diosa

Publicado

Españoles reporten a Diosa. No se puede aguantar a esa mujer tan espuciteja. Mejor espero que España gane para que se joda bien jodida. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...