Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Luego de ver videos, haberlas visto en persona, ver fotos y analizar la concentracion del grupo de este año, aqui les presento mi top 16 a Miss Universo 2015.

photographer_uploaded_1_30_0_1421430883_

16. FRANCIA: Aunque es mucho mejor en fotos que en persona, pienso que dio una buena preliminar y es una muchacha competitiva. No me extrañaria que se quede afuera, pero tengo un presentimiento de que si va pasar al top.

photographer_uploaded_1_4_0_1421430825_2

15. ARGENTINA: Ella me ha sorprendido muchisimo. No la tomaba en cuenta previo a concentracion y ha lucido muy bien. Tiene uno de los mejores cuerpos del concurso y es escenica la muchacha. Por ahora la dejo en la posicion numero 15, pero muy posiblemente pase a las 10.

photographer_uploaded_1_210_0_1421430670

14. AUSTRIA: No he visto a nadie tomarla en cuenta, pero pienso que dio una preliminar bastante buena, nada del otro mundo, pero no lo hizo mal. Me gusta mucho en entrevista y es muy inteligente. Tuve la oportunidad de conversar con ella y es una muchacha que tiene los pies bien puestos sobre la tierra y me gustaria verla llegar lejos. 

photographer_uploaded_1_73_0_1421430899_

13. SOUTH AFRICA: Ella fue una muchacha que para mi se dio a notar en la preliminar. No tiene un rostro agraciado. pero se crece en el escenario y se ve espectacular. 

photographer_uploaded_1_57_0_1421430746_

12. NETHERLANDS: Yo se que no dio una preliminar memorable, pero es una muchacha que llama la atencion. Es exotica, me gusto en entrevista y es bien sexy en persona. 

photographer_uploaded_1_88_0_1421430659_

11. VENEZUELA: Quiero empezar diciendoles que la amo y me parece una mujer espectacular. Tiene una personalidad arrolladora y es de mis reinas venezolanas favoritas, pero presiento que Ly no pasa a la siguiente ronda, y no por cuerpo ni nada asi, simplemente es un presentimiento que tengo. Ojala este equivocado, me encantaria verla llegar al top 5.

Publicado (editado)

photographer_uploaded_1_41_0_1421430560_

10. INDIA: En su contra tiene que es bastante baja, pero eso no le quita lo bella. No tendra el cuerpazo, pero si pienso que la da para llegar hasta esta ronda de la competencia. Aqui es donde no creo que pueda competir con el resto. 

photographer_uploaded_1_69_0_1421430850_

9. SERBIA: La favorita de muchos! Dio buena preliminar, aunque a mi no me encanto para serles honesto. Es pati corta, un poco narizona y no la veo nada del otro mundo. Que se de por bien pagada de llegar a las 10, es mas, no me extrañaria si se pega.

photographer_uploaded_1_54_0_1421430542_

8. MEXICO: Definitivamente que Joss no vino a jugar al Miss Universo. Podria llegar al top 5 facilmente, pero esta bastante dura la competencia, depende de como lo haga hoy. Es un BELLAAAA la vi en persona y les digo es BELLA!! Suerte a Joss! Me gusta muchisimo! 

photographer_uploaded_1_65_0_1421430499_

7. FILIPINAS: A mi no me gusta esta dientes de peineta, pero va pal baile.

photographer_uploaded_1_201_0_1421430974

6. LITHUANIA: Dio una muy buen preliminar y me parece divina! puede llegar a las 5 dependiendo como hace todo hoy. Me encanto como se vio en la entrevista, es verdaderamente hermosa.

Editado por Mr. Nicaragua
Publicado (editado)

photographer_uploaded_1_46_0_1421430792_

4ta Finalista - Jamaica: Es un prototipo de mujer que no vemos muy amenudo en el Miss Universo. Es lindisima y merece llegar al cuadro final. Tuvo una excelente concentracion y lo hizo impecable.

photographer_uploaded_1_86_0_1421430819_

3era Finalista - USA: Se ha visto suprema durante toda la concentracion del evento. Muy buena preliminar y me encanta en entrevista. Quisiera que se quedara en las 10 para serles honesto, pero la veo llegando al cuadro final.

photographer_uploaded_1_16_0_1421430696_

2da Finalista - Colombia: Quiero emepezar diciendo que ella merece llevarse la corona, es la que mejor lo ha hecho... pero muy raramente gana la favorita y pienso que esto va ser el caso con Paulina. Tiene el mejor cuerpo que ha pisado un MU, punto final.

photographer_uploaded_1_74_0_1421430488_

1era Finalista - Spain: Desire lo ha hecho todo perfecto, al igual que Paulina se puede llevar la corona facilmente. Es un monumento de mujer y me gustaria muchisimo que la corona se vaya a Europa. Dio una preliminar divina y toda su concentracion fue un sueno, ni una mala foto.

..

..

....

....

.....

.....

....

......

......

.........

.......

............

........

photographer_uploaded_1_17_0_1421430889_

MISS UNIVERSO - COSTA RICA: Muchos pueden decir que su vestido de la preliminar la mato (por cierto, me recuerda un poco al de Estefania pero en negro), pero Karina, en mi opinion ha hecho un trabajo excelente. Si bien su ajuar no siempre ha sido el mejor, dio una excelente concentracion, tiene un oratoria excelente, es bellisima y me encantaria ver a mi vecino pais traerse el titulo. Ella es mi galla! 

Editado por Mr. Nicaragua
Publicado

Posibles: Tailandia, Ucrania, Puerto Rico, Republica Domincana

El premio Ruth Ocumarez es para: 

photographer_uploaded_1_68_0_1421430752_

Russia - Yo digo que se pega esa mujer. Por cierto, no me gusta nadita

Publicado

Que lindo los centroamericanos apoyandose... ojala los badword aprendieran, pero andan muertos de la ira porque Colombia, su vecina es la favorita y no ellos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me encanta tu ganadora :wub: yo feliz de la vida si gana Costa Rica. Me encantaría ver a otro país latino estrenando MU 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Me encanta tu ganadora :wub: yo feliz de la vida si gana Costa Rica. Me encantaría ver a otro país latino estrenando MU

Ojala se nos de!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...