KEN BY MATTEL Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 Nia se luce en el escenario
Negrita Come Coco Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 Me encanta la Diosa Nia! <3 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
SIEMPREBEST Publicado Enero 26, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Omg soñaste todo el MU hahhhhaah
J. PABLO Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Tu eres un brujo! me acuerdo que desde hace mucho decías que Colombia iba a ganar muy pronto, creo que diste el año y todo
SIEMPREBEST Publicado Enero 26, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Tu eres un brujo! me acuerdo que desde hace mucho decías que Colombia iba a ganar muy pronto, creo que diste el año y todo dije que ganaba antes del 2015.... Miss Universo.. xD pero pues bueno... cuenta, no?
J. PABLO Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 dije que ganaba antes del 2015.... Miss Universo.. xD pero pues bueno... cuenta, no? Así es, al ser esta la edición del 2014 claro que cuenta, desde que Pau empezó con el gran favoritismo no hacia sino acordarme de tus predicciones jajaja
SIEMPREBEST Publicado Enero 26, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Así es, al ser esta la edición del 2014 claro que cuenta, desde que Pau empezó con el gran favoritismo no hacia sino acordarme de tus predicciones jajaja desde que gano apostaba y suplicaba que fuera ella la ganadora para ustedes... CREEME sino era ella NO seria nadie en los proximos 5 años... 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión