Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pues hoy lo veré con mi mama, anotaremos nuestras favoritas como en la Prely, y luego a comer, y pasar refunfuñando sobre la ganadora, que no suele gustarnos...ajajajajjaj  :bebe: 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• contro

3

• El Bambie

3

• Malefico

3

• santa marbelis

2

Publicado

Lo vere con amigos compatriotas venezolanos, nos las pasaremos colados, e igual rentamos un stripper pero porque hoy es el cumpleaños de uno de ellos. Vamos hacer una fiesta en el depa jajaja, y agarrándonos de la manos cuales candidatas esparando ser llamadas al top.

Publicado

Lo vere con amigos compatriotas venezolanos, nos las pasaremos colados, e igual rentamos un stripper pero porque hoy es el cumpleaños de uno de ellos. Vamos hacer una fiesta en el depa jajaja, y agarrándonos de la manos cuales candidatas esparando ser llamadas al top.

:lol:

Publicado

Es decir que actividades haces viendo el Miss universo y con quienes compartes el magno evento?

Yo por ejemplo siempre lo comparto en mi casa con mi Pareja y mis amigos... anotamos nuestros tops..

Este año por Ejemplo compartiremos Absolute Vodka. Compraremos Pizzas y para salir de la rutina contratamos un striper que llega a la media noche...

Que haran uds?

:memeo: :memeo: :memeo:

Le preguntaras cual fue su top 5?

Publicado

DESDE MI OFICINA.

:lol: a mi me tocaba igual pero decidi llegar manana ultra temprano mejor.
Publicado

solo y con el tv en MUTE no soy tan maricon para verlo con mi hermana y mi prima

querida, tu ni televisor tienes

Reconoce que vas a verlo a los televisores de las tiendas de muebles.

O en todo caso en el de la señora a la que le haces la limpieza pero como es domingo las sirvientas tienen dia libre 

Publicado

O en todo caso en el de la señora a la que le haces la limpieza pero como es domingo las sirvientas tienen dia libre

A las tiendas de electrodomésticos :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Yo solito porque no quiero q se entere nadie q estoy viendo estas vainas lol

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...