Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Con mis amigos nos tomamos algo y comentamos trajes cuerpo favoritas y esas cosas, es mas tengo todo listo a esperar que lleguen

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• contro

3

• El Bambie

3

• Malefico

3

• santa marbelis

2

Publicado

Con mis amigos nos tomamos algo y comentamos trajes cuerpo favoritas y esas cosas, es mas tengo todo listo a esperar que lleguen

Publicado

a veces con amigas o con mis primas o tias, hoy por ser domingo lo  vere con mi mamá comiendo pizza, mi papá nada q ver si acaso  se asoma a ver quien gana...

Publicado

Sólo y hablando por whatsapp con las piruja de la malquerido y la bataclana de la jorgela

Publicado

Este año me tocó solo y ni siquiera creo que lo pueda ver, en Alemania no lo transmiten y la hora es otro dilema :'(

Publicado

la yiopi lo vere bien apo tiosica con mi mama  mi abuela  mi hermana bailaremos el opening bien divaine saldremos a celebrar le echaremos mucha sal a colombia.... ademas mi mami compro el  te de  tilo para calmar mis nervios  and mis shows cuando es te llorando jajajaja

Publicado

Este año me tocó solo y ni siquiera creo que lo pueda ver, en Alemania no lo transmiten y la hora es otro dilema :'(

:memeo:  :memeo:  :memeo:

pobre babilla cuncia...ahora a cualquier vereda de mala muerte le dicen Alemania 

Publicado

La mayoría de las veces lo veo solo, pero este año lo veré con un tío aunque a el no le gusta pero el único televisor que hay es el mio. 

no suele comer nada por que después no duermo.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Solo en mi dormitorio comiendo chocolates, en mi casa a nadie le interesa y comento por cel con mis amigos y el foro

Publicado

solo y con el tv en MUTE no soy tan maricon para verlo con mi hermana y mi prima

Publicado

:memeo::memeo::memeo:

pobre babilla cuncia...ahora a cualquier vereda de mala muerte le dicen Alemania

Lo que tú digas, campeón :rolleyes:

Publicado (editado)

Busca un link online.... saludos

Editado por Malefico
Publicado

Que pereza, nada como mi el evento del año , que lo vemos desayunando en familia y comentando al igual que en el foro.....

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...