ulises Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 Con mis amigos nos tomamos algo y comentamos trajes cuerpo favoritas y esas cosas, es mas tengo todo listo a esperar que lleguen
ulises Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 Con mis amigos nos tomamos algo y comentamos trajes cuerpo favoritas y esas cosas, es mas tengo todo listo a esperar que lleguen
mimi Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 a veces con amigas o con mis primas o tias, hoy por ser domingo lo vere con mi mamá comiendo pizza, mi papá nada q ver si acaso se asoma a ver quien gana...
Flor Salvaje Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 Sólo y hablando por whatsapp con las piruja de la malquerido y la bataclana de la jorgela
Karla Vacigalupo Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 Este año me tocó solo y ni siquiera creo que lo pueda ver, en Alemania no lo transmiten y la hora es otro dilema :'(
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 la yiopi lo vere bien apo tiosica con mi mama mi abuela mi hermana bailaremos el opening bien divaine saldremos a celebrar le echaremos mucha sal a colombia.... ademas mi mami compro el te de tilo para calmar mis nervios and mis shows cuando es te llorando jajajaja
Gio hijo de Putin Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 Este año me tocó solo y ni siquiera creo que lo pueda ver, en Alemania no lo transmiten y la hora es otro dilema :'( pobre babilla cuncia...ahora a cualquier vereda de mala muerte le dicen Alemania
Luisda Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 La mayoría de las veces lo veo solo, pero este año lo veré con un tío aunque a el no le gusta pero el único televisor que hay es el mio. no suele comer nada por que después no duermo.
thebest Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 Solo en mi dormitorio comiendo chocolates, en mi casa a nadie le interesa y comento por cel con mis amigos y el foro
santa marbelis Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 solo y con el tv en MUTE no soy tan maricon para verlo con mi hermana y mi prima
Karla Vacigalupo Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 pobre babilla cuncia...ahora a cualquier vereda de mala muerte le dicen Alemania Lo que tú digas, campeón
Malefico Publicado Enero 25, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 25, 2015 (editado) Este año me tocó solo y ni siquiera creo que lo pueda ver, en Alemania no lo transmiten y la hora es otro dilema :'( Busca un link online.... saludos Editado Enero 25, 2015 por Malefico
Carlostone Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 Que pereza, nada como mi el evento del año , que lo vemos desayunando en familia y comentando al igual que en el foro..... 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión