Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si a eso nos vamos Kimberly es humilde y muy amigable tambien puerto rico es un amorrr todas la adoran suiza es un angel migbeliss es un encantoo.

Publicado (editado)

Santooo... dejen el odio y el rencor, que esto se acaba hoy...

Ademas yo no le veo mayor problema a la española, digo si tu no le ves el gran defecto a kim, porque quieres que otros le vean

defectitos a sus candidatas 

Me olvidaba GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Editado por El Bam Bam
Publicado

Santooo... dejen el odio y el rencor, que esto se acaba hoy...

Ademas yo no le veo mayor problema a la española, digo si tu no le ves el gran defecto a kim, porque quieres que otros le vean

defectitos a sus candidatas

No es defecto es la realidad yo no ando coronando a kimberlyyyyyy comp andan aqui con la desiree sus mismos compatriotas la ponen como la competencia de paulina por Dios ojala desiree mexico es la real competencia de paulina ucrania tambien yo no soy nacionalista no.... yo facilmente cuando mi pais no la da apoyo otra. Pero a kimberly con tpdp y no tener el rostrazo se transforma en escenario...

Me olvidaba GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Publicado

No creo kimberly no tiene ese cuerpo aguado esa mala pasarela... que españa tenga mejor rostro okey ta se sabra kimberly se lucio mas sorry

https://youtu.be/LjODc-EJuOQ

Fue muy fierce, pero España sin serlo llamo mas la atención, esa cara de kimberly opaco todo y esa vestido tan x

Publicado

preciosa pero ese descarados no va solo para los españoles, aplica para todo el mundo missosososlogico, porque la Española es favorita hasta en la conchinchina.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Descarada tu que solo te mueve la envidiaaa!! Y jamas Andrea tendra el rostro de desire!ni el empuje ni las ganas que Desi le ha puesto!!

Editado por Marinaesp
Publicado

Todos los que la han visto en vivo en la preliminar no la bajan del Top5.
Creo que la badword se la lleva esta noche, pero sí la veo peleando la corona, tiene muy buena proyección.

B)

Publicado

Fue muy fierce, pero España sin serlo llamo mas la atención, esa cara de kimberly opaco todo y esa vestido tan x

Vestido tan x guayyyyy ya sabremos cual sera el x

Publicado

Mal cuerpo y mala pasarela? Aguada? Es la que más he visto en el gym amiga, y es modelo profesional. 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...