Diosa Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 La andrea huisgen me gustaba mas.... Esta mujer tiene popularidad por el legado de la Yureña como a muchos daban a evo arias por toppp despues de lo de ada... Que entre ok pero no gana yo todavia no supero lo de la purcell pueden guardar tema quedaran muchos en la ambulancia. Prefiero ver a Ecuador en el top lucio mejor y tiene cuerpazooooooo. Me engranoje de verla en swimsuit, mal cuerpo mal pasarela parece una loca sorry y tremendo rostro que tiene es un desperdecio le falto preparacion por eso vivia metia en el gym.
Diosa Publicado Enero 25, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 25, 2015 migbelis tiene mejor cuerpo... Solo se vio pasable evening gown.
Gabomex Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 YO TAMBIEN ENSERIO Y NO ES POR JODER EN VESTIDO DE NOCHE SU PASARELA PARECE QUE TENIA FLOJERA Y EN TRAJE DE BANO YO NO LE VEO BUEN CUERPO Y AL CAMINAR TO DO SE LE MOVIA COMO GELATINA.....LA VERDAD LO UNICO BUENO EL ROSTRO.
contro Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 Ella me bajo en la preliminar pero no creo que sea favorita por Patricia. Tiene algo que me gusta.
Diosa Publicado Enero 25, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 25, 2015 YO TAMBIEN ENSERIO Y NO ES POR JODER EN VESTIDO DE NOCHE SU PASARELA PARECE QUE TENIA FLOJERA Y EN TRAJE DE BANO YO NO LE VEO BUEN CUERPO Y AL CAMINAR TO DO SE LE MOVIA COMO GELATINA.....LA VERDAD LO UNICO BUENO EL ROSTRO. Exacto tiene el rostrazo nada mas... Si se hubiera preparado mejor fuera otra la historia. La Yureña era fria y momia pero acogia a todos era elegante no se veia floja asi no. Yo adore a patricia.
Diosa Publicado Enero 25, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 25, 2015 Esta era mejor. Bellaaaaaaaaaa y con pasarelaaaaaa
Karliyos Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 Y tu sigue con el ODIO y la ENVIDIA. Quieres dejar que a la gente le guste la que quiera??? Llevas todo el concurso igual. Eres muy pesada. Es la MAS BELLA y a muchos nos encanta. RESPETALO. Por cierto espectacular en el video.
Diosa Publicado Enero 25, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 25, 2015 Y tu sigue con el ODIO y la ENVIDIA. Quieres dejar que a la gente le guste la que quiera??? Llevas todo el concurso igual. Eres muy pesada. Es la MAS BELLA y a muchos nos encanta. RESPETALO. Por cierto espectacular en el video. Envidiaaaaaaaa no mi amor llena de odio si por mofia y sobrevalorada gozara esta noche guayyyyyyy
Karliyos Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 Pd SI ESO ES UN MAL CUERPO Y UNA MALA PASARELA QUE BAJE DIOS Y LO VEA.
Tiziano Ferro Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 Yo no le veo lo malo. Mejor q la tuya si es!
Diosa Publicado Enero 25, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 25, 2015 Yo no le veo lo malo. Mejor q la tuya si es! No creo kimberly no tiene ese cuerpo aguado esa mala pasarela... que españa tenga mejor rostro okey ta se sabra kimberly se lucio mas sorry https://youtu.be/LjODc-EJuOQ
Diosa Publicado Enero 25, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 25, 2015 Guardennnn temaaa kimberly se puede pegar ok pero esta momia no entra al top 5
Dragona Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 A mi me parece mas arrecha q la Patricia
Karliyos Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 Mas alla de las camaras España es una reina super accesible a todos, que lo disfruta que se toma fotos con todos..humilde al maximo..una pena que no lo quieras ver Saludos y esta noche veremos.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión