Saltar al contenido

Sobre venezuela

Recommended Posts

Publicado

Yo tengo años siguiendo estos concursos y me parece un poco incoherente como han tratado a miss Venezuela este año. Si es bien que la misma ha tenido un poco de dificultad en cuanto a su cuerpo considero que la sociedad en general esta un poco equivocada al pensar que una candidata de la contextura de Mia Sánchez esta mejor y mas sana que una candidata del calibre de Migbelis. Los concursos de bellezas nos han hecho pensar que medir 1.80 y pesar 50 y algo de kilos esta bien. Señores seamos realista. De 10000 solo 1 es así. Debemos apoyar la belleza real y todo lo que la feminidad representa. Entonces Migbelis no esta gorda y estoy mas que seguro que la "peor" candidata (según Algunos) que Venezuela ha enviado, ha sido la preocupación de muchas de las "mejores" candidatas que algunos países han envidiado. Por ultimo me gustaría acotar que Migbelis es, y será una tremenda candidata por Venezuela puesto que una candidata con tremenda labia como ella no se crea, con eso se nace. Y yo he confiado y confiare en ella hasta el final. Para muchos seré un raro/peluca/desconocido pero, así como ustedes son abiertos a opinar deberían ser abiertos a recibir opiniones.

Post data: blackambar soy Carlos con quien solias hablar y pues México este año, para mi , fue lo mejor de esa preliminar.

Publicado

Es así, solo tiene 1 defecto, que luce un poco ancha todo lo demás Migbelis lo tiene

Publicado

Su "Defecto" es no se estilizada como las anteriores Miss Venezuela....

Los seres humanos nunca estamos conformes, y somos mas duros al criticar a los demás... La lista de ofensas y criticas a todas las candidatas es larga...

Ingrid "PonyPimienta" Rivera

Cuadreripsa Gibson

Vakarla Carrillo

Jictzad "Tranny"

Y la lista es larga...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...