Saltar al contenido

~SIN DUDA NO HAY MISS VENEZUELA MAS QUERIDA Y APOYADA~

Recommended Posts

Publicado

Desde NY, we love u... TODO el exito del mundo en unas horas, te lo mereces..

Publicado

Ummmm la mas apoyada y la mas gorda q hemos enviado también...

Publicado

espero no seamos la burla durante meses por este tema jajajaja

• Upvote 1
Publicado

Y eso no nos va a hacer menos potencia en los concursos de belleza, ella simplemente gano el ccariño de todos por ser autentica por ser ella, al que le guste bueno y al que no tambien, Si nos va mal lo importante es lo bien representados que estuvimos y de eso nadie puede dudar!!

Publicado

Con cariño no se gana el MU mijito! y si, la chama es bonita y querida y todo lo demás, pero asi como BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN representados ehmmm Lo dudo!!

Y eso no nos va a hacer menos potencia en los concursos de belleza, ella simplemente gano el ccariño de todos por ser autentica por ser ella, al que le guste bueno y al que no tambien, Si nos va mal lo importante es lo bien representados que estuvimos y de eso nadie puede dudar!!

Publicado

Con cariño no se gana el MU mijito! y si, la chama es bonita y querida y todo lo demás, pero asi como BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN representados ehmmm Lo dudo!!

Jajajaja es mijita no mijito, y yo mo estoy diciendo que ella va a ganar, simplemente es una MV diferente a lo que se acostumbra. Y lo de bien representados o no al final termina siendo subjetivo porque para mi MI si fue asi, solo es mi opinión!

Publicado

Eso si, es MUYYY diferente  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Jajajaja es mijita no mijito, y yo mo estoy diciendo que ella va a ganar, simplemente es una MV diferente a lo que se acostumbra. Y lo de bien representados o no al final termina siendo subjetivo porque para mi MI si fue asi, solo es mi opinión!

Publicado

:memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

espero no seamos la burla durante meses por este tema jajajaja

Publicado

Como pasar de una diosa ALTA y flaca y una gorda enena sin porte???

Publicado

Completamente de acuerdo

Prefiero una Miss "odiada" pero regia y con corona

Publicado

Bella migbelis a pesar de no conocerla personalmente siento como si la conociera, siempre auténtica espontánea linda burbujeante sin poses ha roto el molde de todas las venezolanas q se acostumbra a ver en MU

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...