Saltar al contenido

***///... Besados Por Missosology... Top Final...

Recommended Posts

Publicado

Uy no filipina en top 5? Esa gente esta loca y le han dado el beso de la muerte a Paulina bajo a esa fililífea

Publicado

DESCARADOS FILIPINAS DE TOP 2

Y A COLOMBIA ES MEJOR VERLA

COMO GRAN FAVORITA DE ESTA PAGINA

Y NO COMO SALADA POR ELLOS :perfecto:

Publicado

sleepy.gif

:lol:

Yo no lo veo mal. Pase lo que pase, Paulina sobrevivio al favoritismo despues de la preliminar en el gusto del publico en general.

Publicado

Que pajaras tan evidentes este pick no me parece valido .. dejar atras a spain y a la lastimosa de segunda es un descaro :memeo: :memeo:

Publicado

Realmente estupendo el trabajo hecho por Paulina en la preliminar, la gran favorita para esta noche, gane o no el trabajo está hecho, una candidata muy completa! 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Yo solo tengo por decir que desde que tengo existencia y gusto por los concursos, paulina es la colombiana con mejor desempeño durante la concentración y eso es algo que me enorgullece de mi reina!!! Si gana o no... Habrá hecho una impecable concentración que será siempre recordada.

La sal para mí no existe. Ella no apareció ahi de la noche a la mañana y consiguió ese favoritismo con su esfuerzo, dedicación y obviamente con su belleza.... Que pase lo que tenga que pasar....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...