◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 Me encantó tu resumen, Gracias y que descances!
MissNaturalBeauty Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 Me encantó tu resumen, Gracias y que descances! ay amiga tambien vi a panama y le dije diosa eres una diosa reina y en las redes sociales te amamos poque eres regia y clara hablando , se ve gapita y algo mas fina de rostro y cuerpo en persona 1
Andres_ac Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 Gracias por tus comentarios bello,vivir el MU de cerca es una experiencia para recordar siempre. Ojalá algún día pueda volver a pasar por eso.Creo que la cosa ya está clara para todos, Paulina debe ganar sin problemas la tan ansiada corona para los badword, es un favoritismo prácticamente unánime al cual me uno yo también.
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 ay amiga tambien vi a panama y le dije diosa eres una diosa reina y en las redes sociales te amamos poque eres regia y clara hablando , se ve gapita y algo mas fina de rostro y cuerpo en persona Gracias!!!!! Tu Candidata tambien me gusto en traje de Baño, en cámara se veia muy alta y muy buenas piernas.
JoseVZLA Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 El hecho de que reconozcas que Migbelis es la más bella de Rostro y que hayas elogiado a Paulina a la cual has atacado todo el año, hace muy creíble tus comentarios Bella! MISS WORLD 1995
MissNaturalBeauty Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 Osea joss es mas Alta Que Ly cuando dije lavestura y mencione tacas significa que la estatura que mencione es mas o menos lo que percibi teniendo las tacas puestas obvio que no tosds tenian el mismo taco de alto yo vi algunas con tacas realmente altas ..vi tacas desde 12cm a 20cm mas o menos
jevp16 Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 Que bien que tenemos informante, buen trabajo
ŘдþЋд Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 TAN REGIA LA AMIGA BELLO, ME GUSTARON TUS COMENTARIOS.
Dragona Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 Espero q Alejandra cambie vestidooo
pinche nopaluda Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 A mi me dicen que Paulina es horrible cuando abre le hocico, cada vez que le piden fotos lo hace que mania la de ella
Odracir Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 Buena la información que nos compartes de las candidatas, a ver si puedes colocar fotos acá en el.foro.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión