Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo veo a Mexico con ese perfil le siguen Ecuador y Venezuela

ALEJANDRA TIENE UNA ORATORIA BUENA E CASTELLANO PERO HOY PUDE VER SU ORATORIA EN INGLES ES MAGISTRAL FULMINA A MAS DE UNA .ES  TODA UNA INGLES HABLANDOOOOOOOO........PASE LO QUE PASE ESA NIÑA HA TRABAJADO ARDUO Y HA SIDO UNA DE LA MISSES ECUATORIANAS MAS COMPROMETIDAS...

Publicado

Yo veo a Mexico con ese perfil le siguen Ecuador y Venezuela

ALEJANDRA NO ES FAVORITA PARA LLEGAR AL TOP 5 PERO  TODO PUEDE PASAR....TENGO EL PRESENTIMIENTO QUE TENIA CON INES SI POR SITUACIONES DE LA VIDA ELLA LLEGASE A PASAR....COMO LO DIJE CON INES AGARRENSE  CUANDO COJA EL MICRÓFONO Y RESPONDA  ES TODA UNA MASTER DE INGLES...............

Publicado

En mi opinion si es esto lo que andan buscando pues India, jamaica y la nunero uno de los videos de entrevistas ( no recuerdo quien fue) son las opcionadas. Si de las latinas hablamos en mi opinion Mexico, Venezuela, Panama y Ecuador son las mas cercanas. De cualquier manera este concurso es TAN TRAMOYERO que puede pasar cualquier cosa. Y si es por desempeno pues Colombia, Republica Dominicana, Costa Rica, Argentina y Puerto Rico deberian estar ahi.

Publicado (editado)

Que se sepan expresar k expresar.  :sol:

Editado por FRESHERthanYOU....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...