Edgar Botero Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 No he visto el puesto de Paulina
Diosa Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 No he visto el puesto de Paulina Despreocupate sea donde sea la van a llamar
Rai MX Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 Me acuerdo que Yendi estaba hasta enfrente y la Suiza que pasó el año pasado también La mala suerte es para la que esté atrás de los presentadores y la enfoque la cámara como Karla
XAVY Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 El chiste no es el lugar donde este sino quien este a su alrededor las clasificadas las ponen aleatorias de largo a largo para que salgan de todos lados del escenario, si estas al lado de alguna favorita ahí es donde te fregaste hahaha
Diosa Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 Me acuerdo que Yendi estaba hasta enfrente y la Suiza que pasó el año pasado también La mala suerte es para la que esté atrás de los presentadores y la enfoque la cámara como Karla Creo que la esser tambien estaba delante siempre hay una del top que llaman de alante
eustres Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 Así estaba Vanessa Goncalves, la van a llamar de primera o de última, me parece que va a ser así
Diosa Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 Así estaba Vanessa Goncalves, la van a llamar de primera o de última, me parece que va a ser así Vanessa no estaba de primera si alante pero no en la primera fila....
JoseVZLA Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 Vanessa, Yendi estaban al frente! y es más creo recordar que hasta Dayana estaba en frente! MISS WORLD 1995
Gretchen Publicado Enero 25, 2015 Denunciar Publicado Enero 25, 2015 no las veo bien pero creo que las que la rodean son puras pegadas
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión