Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

10425414_648969005228739_784037471425437

Bueno mi gente se acerca la hora cero dejen mesajes positivos y buenas vibras para nuestra Gabi y que pase lo que tenga que pasar.ya ella dio el maximo aun mas de lo que muchos esperabamos y  tengo que reconocer que gabi me tapo la boca independientemente de si entra o no y no me da pena reconocerlo le deseo lo mejor del mundo y pase lo que pase estoy orgulloza de su trabajo. exito gabi y muchas gracias por representarnos dignamente.exito

Editado por GATUBELA12
Publicado

Mi DiosGaby "La Sexta" Berríos, ahora caí en cuenta que ya tengo que ir buscándole apodo a Catalina porque se me va la Diosa Sexta :ak:

Su trabajo y desempeño ha sido impecable a lo largo de toda la concentración del certamen, calló muchísimas bocas y hoy puedo decir que todo el pueblo de Puerto Rico está unido apoyándola y orando por ella. Pase lo que pase me siento sumamente orgulloso de ella y de su representación, ha sido toda una Miss Puerto Rico.

Ahora a luchar por esa sexta :ansioso:

Publicado

Ella se esforzó por dejar su país en alto. Deben estar orgullosos.

y lo estamos pero todavia no esta dicha la ultima palabra jaja

Publicado

Tuve dudas al momento de su elección. Fui testigo de sus primeros pasos, nada alentadores. Pero poco a poco, a fuerza de cantazo, ella ha ido despertando y fue evolucionando. Hoy puedo decir que me ha dado un buen tapón de boca. Nada de fingida, nada de plástica, todo lo ha hecho muy bien y destacó en las áreas donde ha sido burla < cuerpo y rostro>.Realmente no estoy seguro si pasa o se pega < al estilo Alba Reyes en el 2004>, pero estoy satisfecho por tener una gran representante que no dejó de conquistar su sueño. Mucho éxito!!!!! Qué sea lo que Dios quiera!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...