Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Gloriosamente para Venezuela

HABEMUS 7 MISS UNIVERSE...

Hablo de colombia, no es de eso el tema?
Publicado

Y? ahora me tiro de un puente o que? ni que fueramos venezolanos :lol:

Publicado

Bueno por lo que veo la ves top 5... mas qeu suficiente!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Mi amarr si te quieres tirar por un puente nos harías un favorrr
Publicado

LA CORONA ESTA ENTRE:

Spain - Colombia y Venezuela

Adornaran la torta:

France, Russia & Italy

Publicado

Que eres colombiana??

Ahhh entonces te corresponde buscar fotografías semi desnudas de la que gane y mandarlas a la organización a ver si los pelan...

Publicado

Lo dudo muchísimo, ella en la pregunta la embarra

Opino Igual, algo me dice que no gana...

Publicado

Opino lo mismo! ni cucazo que por venga(muy natural de las reinas colombianas) podrá llegar hasta esa posición

Publicado

Colombia puede ser la mayor rival de España, pero no desprestigiemos a otras que pueden arrebatar la corona como Ucrania, Jamaica o hasta Tailandia.

Dicho ésto, no subestimes a Desirée, ella no será una Gabriela Isler, pero Desirée tiene una simpatia y un alma que podría meterse al público en el bolsillo por su manera de responder. Y no es tímida como Patricia, no penséis que van a ser iguales.

Mira pajarita que Colombia es rival para desiree como comparas a la diosa Vega dieppa con la desiree. España no es competencia para colombia la mayor rival de colombia es ukraine bajate de la nube..... patty era momia pero tenia una belleza impactante y tremendo cuerpo desiree ya estoy cansado de decirte q es una momia de mal cuerpo sobrevalorada por la hazaña de la yureña el pasado mu.

Publicado

Mira pajarita que Colombia es rival para desiree como comparas a la diosa Vega dieppa con la desiree. España no es competencia para colombia la mayor rival de colombia es ukraine bajate de la nube..... patty era momia pero tenia una belleza impactante y tremendo cuerpo desiree ya estoy cansado de decirte q es una momia de mal cuerpo sobrevalorada por la hazaña de la yureña el pasado mu.

Ay amiga, mejor vete acostumbrando a Desi no sea que por un casual tengas que verla durante mucho tiempo.... 

Desi destaca no sólo por su rostro sino por su presencia de Barbie, su cuerpo y sensualidad ha sido destacado por varios missólogos. Dicen que es como un monumento.... 

Publicado

LA CORONA ESTA ENTRE:

Spain - Colombia y Venezuela

Adornaran la torta:

France, Russia & Italy

:memeo:

Publicado

10444380_966985646662689_784585581422779

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...