Dragona Publicado Enero 24, 2015 Denunciar Publicado Enero 24, 2015 Lo dudo muchísimo, ella en la pregunta la embarra
Diosa Publicado Enero 24, 2015 Denunciar Publicado Enero 24, 2015 Que no gane ella sera top 5 fijo y no aplaudiraa rico como otras pegadasss !! Si ella da tan solo una respuesta promedio no hay quien le quite esa corona...
Jorgelsvzla Publicado Enero 24, 2015 Denunciar Publicado Enero 24, 2015 Tu eres asì de envidioso o te la pasabas con los colombianos, ya no los tratas y se te pegó esa mala maña?
Cαяlσรм3 Publicado Enero 24, 2015 Denunciar Publicado Enero 24, 2015 Que mala manía de muchos de estar queriendo adivinar y hacerse los que 'predicen' si no gana, simplemente no ganó y ya. No creo que nadie te venga a felicitar por decir que una candidata no ganó entre 88. Va a ganar la q tenga q ganar, punto.
Karmal Love Gio Publicado Enero 24, 2015 Denunciar Publicado Enero 24, 2015 ahora paulina ya no ganara por que tu lo dijistes que triste me pongo y dinos en que posicion quedara ecuador? miss universo ?
narcopolis Publicado Enero 24, 2015 Denunciar Publicado Enero 24, 2015 Por qué la va a embarrar?? Me la he pasado viendo entrevistas de ella y es taaaaaan fluida y a veces es muy divertida. Para mí la principal contendora de Paulina es Desirée y me parece mejor oradora Colombia... España a veces se queda corta. De cualquier forma nadie sabrá qué pasará mañana ante eso, no se sabe como actuarán los nervios en cada una. Por ahora, me da mucha tranquilidad que Pau contestará en ESPAÑOL.
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Enero 24, 2015 Denunciar Publicado Enero 24, 2015 Y ACASO VAS DE JURADO MAÑANA? O ERES PITONISA? QUE ESTUPIDEZ
VzLoMaX Publicado Enero 24, 2015 Denunciar Publicado Enero 24, 2015 Me daría cosita... Con lo que les es difícil a los colombianos llegar a un nivel de favoritismo como el de Pau... Tendrían que esperar otros 6 años al menos...
Esmeralda Publicado Enero 24, 2015 Denunciar Publicado Enero 24, 2015 Por qué la va a embarrar?? Me la he pasado viendo entrevistas de ella y es taaaaaan fluida y a veces es muy divertida. Para mí la principal contendora de Paulina es Desirée y me parece mejor oradora Colombia... España a veces se queda corta. De cualquier forma nadie sabrá qué pasará mañana ante eso, no se sabe como actuarán los nervios en cada una. Por ahora, me da mucha tranquilidad que Pau contestará en ESPAÑOL. Y PARA MÍ LA DIVA SÍ GANA! Colombia puede ser la mayor rival de España, pero no desprestigiemos a otras que pueden arrebatar la corona como Ucrania, Jamaica o hasta Tailandia. Dicho ésto, no subestimes a Desirée, ella no será una Gabriela Isler, pero Desirée tiene una simpatia y un alma que podría meterse al público en el bolsillo por su manera de responder. Y no es tímida como Patricia, no penséis que van a ser iguales.
Realista Publicado Enero 24, 2015 Denunciar Publicado Enero 24, 2015 Pfff, Dios. Claramente hacer un tema diciendo que alguna candidata no va a ganar a uno le da un 97% de probablidades de tener la razón. Yo quedo contento con que Pau entre a las 15. 1
contro Publicado Enero 24, 2015 Denunciar Publicado Enero 24, 2015 Me daría cosita... Con lo que les es difícil a los colombianos llegar a un nivel de favoritismo como el de Pau... Tendrían que esperar otros 6 años al menos... No habemus miss universo.
VzLoMaX Publicado Enero 24, 2015 Denunciar Publicado Enero 24, 2015 No habemus miss universo. Gloriosamente para Venezuela HABEMUS 7 MISS UNIVERSE...
Luisda Publicado Enero 24, 2015 Denunciar Publicado Enero 24, 2015 ESPAÑA & COLOMBIA PARA MI SON GRANDES FAVORITAS PERO NINGUNA TIENE LA SUPER ORATORIA CREO QUE SI GANAN DEBEN TRABAJAR MUCHO EN ELLO.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión