Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que no gane ella sera top 5 fijo y no aplaudiraa rico como otras pegadasss !! Si ella da tan solo una respuesta promedio no hay quien le quite esa corona...

Publicado

Tu eres asì de envidioso o te la pasabas con los colombianos, ya no los tratas y se te pegó esa mala maña? 

Publicado

Que mala manía de muchos de estar queriendo adivinar y hacerse los que 'predicen' si no gana, simplemente no ganó y ya. No creo que nadie te venga a felicitar por decir que una candidata no ganó entre 88.

Va a ganar la q tenga q ganar, punto.

Publicado

ahora paulina ya no ganara por que tu lo dijistes :( que triste me pongo :(  y dinos en que posicion quedara ecuador? miss universo ?

Publicado

Por qué la va a embarrar?? Me la he pasado viendo entrevistas de ella y es taaaaaan fluida y a veces es muy divertida. Para mí la principal contendora de Paulina es Desirée y me parece mejor oradora Colombia... España a veces se queda corta.

De cualquier forma nadie sabrá qué pasará mañana ante eso, no se sabe como actuarán los nervios en cada una. Por ahora, me da mucha tranquilidad que Pau contestará en ESPAÑOL.

Publicado

Y ACASO VAS DE JURADO MAÑANA? O ERES PITONISA?  :mellow: 

QUE ESTUPIDEZ 

Publicado

Me daría cosita... Con lo que les es difícil a los colombianos llegar a un nivel de favoritismo como el de Pau... Tendrían que esperar otros 6 años al menos... :lol:

Publicado

Por qué la va a embarrar?? Me la he pasado viendo entrevistas de ella y es taaaaaan fluida y a veces es muy divertida. Para mí la principal contendora de Paulina es Desirée y me parece mejor oradora Colombia... España a veces se queda corta.

De cualquier forma nadie sabrá qué pasará mañana ante eso, no se sabe como actuarán los nervios en cada una. Por ahora, me da mucha tranquilidad que Pau contestará en ESPAÑOL.

Y PARA MÍ LA DIVA SÍ GANA!

Colombia puede ser la mayor rival de España, pero no desprestigiemos a otras que pueden arrebatar la corona como Ucrania, Jamaica o hasta Tailandia. 

Dicho ésto, no subestimes a Desirée, ella no será una Gabriela Isler, pero Desirée tiene una simpatia y un alma que podría meterse al público en el bolsillo por su manera de responder. Y no es tímida como Patricia, no penséis que van a ser iguales. 

Publicado

Pfff, Dios. Claramente hacer un tema diciendo que alguna candidata no va a ganar a uno le da un 97% de probablidades de tener la razón.

Yo quedo contento con que Pau entre a las 15.

• Upvote 1
Publicado

Me daría cosita... Con lo que les es difícil a los colombianos llegar a un nivel de favoritismo como el de Pau... Tendrían que esperar otros 6 años al menos... :lol:

No habemus miss universo.
Publicado

No habemus miss universo.

Gloriosamente para Venezuela

HABEMUS 7 MISS UNIVERSE...

Publicado

ESPAÑA & COLOMBIA PARA MI SON GRANDES FAVORITAS PERO NINGUNA TIENE LA SUPER

ORATORIA CREO QUE SI GANAN DEBEN TRABAJAR MUCHO EN ELLO. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...