Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Gran vaina...yo tengo una semana entera soñando con el forista Da Cesa...no recuerdo exactamente el sueño pero siempre me paro encarpado :ansioso:

Ay :memeo: :memeo:

Publicado

yo tuve una pesadilla, el la cual en el MU llegaba una nube negra y desa que se apodero de todos los asistentes, había un silencio casi sepulcral como para practicar rituales y brujerias, en el centro del escenario estaban agarragas de mano la cucky y diosmatzy tetawood  y la presentadora nataly morales dice, and miss universe 2014 isssssss.... misss PERRRRuuuuu jimena la chucky becoooo, su expesrion fue macabra tanto que casi me hago pipi, y luego salio una chica vestida de rosa y con peluca rubia y le quito la corona y se la puso.. y decia sorry pero la reina soy yo.. 

Publicado

Gran vaina...yo tengo una semana entera soñando con el forista Da Cesa...no recuerdo exactamente el sueño pero siempre me paro encarpado  :ansioso: 

OMG 

Publicado

Gran vaina...yo tengo una semana entera soñando con el forista Da Cesa...no recuerdo exactamente el sueño pero siempre me paro encarpado :ansioso:

:memeo: :memeo: :memeo: suciaaaa

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Jajajajajajaja me meeeooo

Publicado

Quéeee hahahahahahaha :memeo: :memeo:

Publicado

Jajaja bueno contare el mio. Hace 5 días mas o menos soñé que la ganadora era Pigbelis y que a Paulina con su trapo Barraza la dejaban pegada en las 10. A las 15 no entraron Ecuador, Puerto Rico y República Dominicana.

Así clasifiquen todas las latinas me gusta es que gana Migbelis jajaja

Publicado

Quéeee hahahahahahaha :memeo: :memeo:

DAME TU PIN  :ansioso:

VAMOS A PEGARNOS UNA ENCERRONA PA CELEBRAR LA OCTAVA CORONA 

Publicado

Yo también soñé con el mu.. Soñé q la Primera en ser llamada al top 15 era una chica Morena Horrenda, luego llamaron a Rusia y en tercer lugar llamaron a ly... Cuando ly camino para tomar su lugar en las 15 sucedió algo, creo q se cayó, no vi exactamente lo q paso pero recuerdo q mariangel Ruiz dijo q Era una Lástima lo q le había pasado a ly.... Ni he seguido el mu y sueño con eso :lol:

Publicado

yo soñé que ganaba la fea de australia y estaba con la inmunda de argentina :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...