Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La verdad no creo mucho en esas cosas, es mas, lo que les voy a contar ocurrió hace dos noches.

-La cuestión es que tuve un sueño, en el que vi claramente un top lleno 15 lleno de latinas, y vi el top 2 y la ganadora, la ganadora era Guyana, la veía llorando de la emoción, y es extraño pero no podía ver con quien estaba agarrada de manos, osea no llegue a distinguir fue como una imagen rápida en la que percibi claramente unos ojos azules y cabello oscuro, en fin.

Publicado

Jajaja bueno contare el mio. Hace 5 días mas o menos soñé que la ganadora era Pigbelis y que a Paulina con su trapo Barraza la dejaban pegada en las 10. A las 15 no entraron Ecuador, Puerto Rico y República Dominicana.

Publicado

Para qué te sueñes con MU quiere decir lo importante que esto representa en tu vida /:

Publicado

yo soñé que ganaba CUBA y que estaba agarrada de la mano de MISS Afganistan

Publicado (editado)

Para qué te sueñes con MU quiere decir lo importante que esto representa en tu vida /:

Y acaso el que tu estes 24/7 en un foro hablando de el no lo representa?

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y acaso el que tu estes 24/7 en un foro hablando de lo el no lo representa?

:memeo: :memeo: esa pájara si es ridícula

Publicado

Y acaso el que tu estes 24/7 en un foro hablando de lo el no lo representa?

Tu no tienes autoridad moral para decirle a nadie 24/7

Publicado

Tu no tienes autoridad moral para decirle a nadie 24/7

Y tu si para decir que es lo que representa el MU en foristas tan fanaticos como tu?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Jajaja bueno contare el mio. Hace 5 días mas o menos soñé que la ganadora era Pigbelis y que a Paulina con su trapo Barraza la dejaban pegada en las 10. A las 15 no entraron Ecuador, Puerto Rico y República Dominicana.

:rolleyes:

Publicado

Y tu si para decir que es lo que representa el MU en foristas tan fanaticos como tu?

Creo que mal entendiste gio , todos somos fanáticos pero soñar con esto quiere decir que estas preocupado o muy ansioso ... No dije nada más sería muy tonto decir lo que tu tratas de colocar como opinión mía ...

Publicado

Y que representa en ti que sueñes todos los días con una Arequipa independiente?

Publicado

Gran vaina...yo tengo una semana entera soñando con el forista Da Cesa...no recuerdo exactamente el sueño pero siempre me paro encarpado  :ansioso: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...