Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Solo le vi oratoria a esa enana pero tuvo suerte De ser un anio De enanas, ya con su nuevo look, ajuar De lujo y porte mi opinion cambio

......

Publicado

yo me dediqué a destruirla todo un año

y la que me terminó destruyendo y en una semana fué ella.

Muy buen trabajo Joss

Publicado

Solo puedo decir que la amoooooo por el inche tapadón de hocico que me dió,   me dejó en el suelo y espero que le reconozcan su trabajo, no es la más más bella, pero si de las mejoreeeeeeeeeees y eso se los firmo donde quieran. 

Lugar en el que quedeee ya no me importaaa pues yo amo a mi reinaaaa  Primero Dios y los resultados sean los mejores para ella.

GRACIAS DIOSELYN  :wub: 

Publicado

Solo puedo decir que la amoooooo por el inche tapadón de hocico que me dió,   me dejó en el suelo y espero que le reconozcan su trabajo, no es la más más bella, pero si de las mejoreeeeeeeeeees y eso se los firmo donde quieran. 

Lugar en el que quedeee ya no me importaaa pues yo amo a mi reinaaaa  Primero Dios y los resultados sean los mejores para ella.

GRACIAS DIOSELYN   :wub:

Tengo nervios... 

Publicado

Cuando la eligieron, dude sobre si fue la mejor elección, y es que en ese top 5, me parecían mas "bellas" dos mas sobre ella, pero de lo que nunca tuve duda, y siempre lo externe, es que su victoria se debió a cosas mas profundas que la apariencia externa, el jurado vio el tremedo potencial que Nuestra Joss tenia, la determinación, la inteligencia, y la integridad de una mujer Mexicana actual.

Estoy muy orgulloso de su participación, estoy muy agradecido por que lleve el nombre de Mexico con tanto amor y cariño..

Publicado

Cuando la eligieron, dude sobre si fue la mejor elección, y es que en ese top 5, me parecían mas "bellas" dos mas sobre ella, pero de lo que nunca tuve duda, y siempre lo externe, es que su victoria se debió a cosas mas profundas que la apariencia externa, el jurado vio el tremedo potencial que Nuestra Joss tenia, la determinación, la inteligencia, y la integridad de una mujer Mexicana actual.

Estoy muy orgulloso de su participación, estoy muy agradecido por que lleve el nombre de Mexico con tanto amor y cariño..

QUE HERMOSO... SIN DUDA 

Publicado

Estoy TOTALMENTE ORGULLOSO DE TI JOSS! No lo puedo creer :(.. Me duele el saber que no entraste porque TE LO MERECIAS.. NO TANTO POR MEXICO SINO POR TI!...ERES UNA REINA !  :( GRACIAS POR PONER A MEXICO EN ALTO !

Publicado

ella dio todo de si debe estar contenta con ella misma :perfecto:

:( QUE TRISTEZA 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...