CRISTHIAN Publicado Enero 24, 2015 Denunciar Publicado Enero 24, 2015 Buen top conchita estan las máximas favoritas..en el top 5 si concidimos excepto con México, me gusta más USA en el top five..México me parece que lo ha hecho estupendamente bien, pero su belleza no me convence au, pero si la pongo en el top 10, Ucrania tambien es mi ganadora por Europa..ah tampoco meteria a Venezuela no merece clasificar.
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Enero 24, 2015 Denunciar Publicado Enero 24, 2015 TENEMOS EL MISMO TOP 5, PERO CREO QUE EL ORDEN DE ESTE Y LA MISS UNIVERSE LO DECIDIRÃ LA RESPUESTA DE LA PREGUNTA FINAL.
Jorgelsvzla Publicado Enero 24, 2015 Denunciar Publicado Enero 24, 2015 Tampoco así, en realidad Ukraine la vi mejor pero obvio que la Pau puede ganar y es la mejor latina. ay arpia sabes lo q te espera de ganar Paulina una humillacion por falsa de por vida
Conchita Pautt Publicado Enero 24, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 24, 2015 ay arpia sabes lo q te espera de ganar Paulina una humillacion por falsa de por vida Jamás, saltaría en una pata mija, soy Colombiana y eso va primero que cualquier cosa.
EnrikeLostinNYC Publicado Enero 24, 2015 Denunciar Publicado Enero 24, 2015 Buen top. Sólo no tengo a Australia.
Poseidon Publicado Enero 24, 2015 Denunciar Publicado Enero 24, 2015 Excelente top también tengo a Ucrania como ganadora solo q bajo a México y subo a dominicana a esa posición
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión