Conchita Pautt Publicado Enero 24, 2015 Denunciar Publicado Enero 24, 2015 Miss Universe Top 15 En estricto orden de preferencia Comenzamos con 15. VENEZUELA Nada que hacer Migbelis debe entrar si o si independientemente de su cuerpo se lo merece y tiene otras cosas que rescatar, más sin embargo no la veo más allá de un Top 15 y si se le da excelente. 14. LITHUANIA En su preliminar a pesar de su porte algo diminuto me demostró que puede entrar y destacar, tiene buena pasarela, un cuerpo pasable y un rostro de infarto. 13. INDIA En traje de noche me gustó pero en traje de baño me quedó debiendo, su cuerpo es diminuto y como escuché en un vídeo la niña parece una adolescente jugando a ser mujer, para mi no avanza más de las 15. 12. AUSTRALIA Una rubia completa y su banda pesa mucho, la veo en este corte pero nada más, es la Trump Card. 11. ECUADOR Independientemente de su vestido normal tirando a feo esta chica que tiene algo que atrapa y si le dan chance a varias latinas ella tiene que estar aquí, su cuerpo es uno de los mejores y creo que con su actitud puede llegar lejos. Continuará...
Conchita Pautt Publicado Enero 24, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 24, 2015 (editado) Seguimos ahora con el Top 10 en evening gown. 10. SERBIA La veo dentro de las 10 por su carisma, su cara y que es una de las mejores de europa, a mi me gustó y la veo hasta este punto. 9. THAILAND Esta mujer como decimos acá es una caballota para mi no la dió toda en la preliminar pero se vio espectacular, su vestido bonito aunque para ella me imaginé algo negro o rojo por su color de piel y tipo de belleza, pero para mi es la asiatica que más lejos veo, para mi ninguna debe ser Top 5 y si en caso tal una entra debe ser ella. 8. COSTA RICA Su trapo dejo mucho que desear pero aun así ha sido de las mejores en la concentración y la veo hasta esta instancia y cuidado se mete en las 5 porque tiene potencial y mucha belleza. 7. USA Nia para de las mejores performance de la noche, hermoso vestido, muy bien maquillada, en traje de baño le faltó un poco más pero la veo cerca del Top 5 porque la tipa está preparadisima. 6. DOMINICAN REPUBLIC Kim para mi es el caso de que actitud mata belleza, tiene una elegancia y una clase única, cada cosa que se pone le queda perfecto y que con su carisma llama la atención a los lugares que llega, para mi ella mañana estará muy cerca de las victoriosas porque es exotica y tiene demasiada actitud, es una Mariane 2.0. Continuará. Editado Enero 24, 2015 por Conchita Pautt
Conchita Pautt Publicado Enero 24, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 24, 2015 (editado) Y para finalizar con el último Top según mi criterio estas son las 5 finalistas y las mejores de toda la competencia. 4TH RUNNER UP: MEXICO Wow esta niña, nada más que acotar, la veo en este lugar pero puede ser perfectamente la reina y no me molestaría. 3RD RUNNER UP: JAMAICA Espectacular esta morena, para mi es la única que debe entrar al Top y hasta ganar, en ambas competencias para mi fue muy de las mejores por su rostro exótico y elegancia, se ve muy diferente y eso la hará relucir mañana. 2ND RUNNER UP: SPAIN La coloco acá porque si bien la pelea es dura y en realidad cualquiera de este Top 5 puede ganar pero según la noche preliminar para mi fue la tercera mejor. 1ST RUNNER UP: COLOMBIA Paulina para mi también es una opción a la corona, la dejo aquí porque en la preliminar brilló pero para mi fue la segunda mejor y por lo complicada de las cosas creo que la corona se la lleva una europea, pero en caso tal que le den la oportunidad a una latina para mi ella es la más opcionada. MISS UNIVERSE 2014 IS UKRAINE Rostro, elegancia, porte de miss, todo. Para mi ella en la preliminar fue la mejor y la veo absolutamente como la Miss Universo. Gracias, espero sus comentarios. Editado Enero 24, 2015 por Conchita Pautt
VzLoMaX Publicado Enero 24, 2015 Denunciar Publicado Enero 24, 2015 12 en común... Australia no la tengo ni cerca.. Del top 5 tenemos 4 en común pero en orden distinto.
SIEMPREBEST Publicado Enero 24, 2015 Denunciar Publicado Enero 24, 2015 Muy buen analisis... Me gusto
NIRVANA Publicado Enero 24, 2015 Denunciar Publicado Enero 24, 2015 Excelente top conchita... Muy buen analisis...
Conchita Pautt Publicado Enero 24, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 24, 2015 12 en común... Australia no la tengo ni cerca.. Del top 5 tenemos 4 en común pero en orden distinto. Para mi si entra y si no entra ella puede entrar Republica Checa.
S¢ลry Publicado Enero 24, 2015 Denunciar Publicado Enero 24, 2015 Buen top, ucrania simplemente brillo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión