Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lo veremos mañana en vivo querida ya veras donde desfilara kimberly puede ser que baile mucho si y de primera pero en el opening

Noto dolor porque no te salio el juego hasta editaste viniste con tus intenciones y quedaste en la nuclea.

Ay mija que dolor ni que ocho cuartos, a mi me gusta Kim, por ahí se regó que era ella y yo lo traje. No es ella? Perfecto, edité y se acabó lo que se daba.

Se nota que eres nueva en esto y que no has pasado un Miss Universe por estos lares, tu ruega que Kim clasifique porque si se llega a pegar te veo en primera página por par de semanas :memeo:

Publicado (editado)

Te vere a ti si no gana gabriela como monic dime los tantos lugares donde se rego mentirosa manipuladora

Editado por Diosa
Publicado

DIOSA POR FAVOR CONTROLATE QUE NO TODOS SON ASI Y BOISE ME CONSTA QUE NO ES VENENOSO

• Upvote 1
Publicado

Te vere a ti si no gana gabriela como monic dime los tantos lugares donde se rego mentirosa manipuladora

No pienso perder un segundo más de mi vida con una persona que no es capaz de tratar a los demás con respeto, que pase un lindo día.

Publicado

Gracias igual pasala bien te recomiendo visita con el psicologo o nose si estas en tiempo de periodo te comprendo el humor nos cambia porque no te he dicho nada para faltarte el respeto. Kisses !!

Publicado

ME MEO QUE TRATAN DE SIMULAR???

LAS PALMERAS DE MIAMI, CON EL VIENTO???' MAS LENTA ESA COREOGRAFIA Y ME DUERMO, PREFIERO LA DANZA DEL DIAMANTE :memeo:

Publicado

LY ESTA DELANTE, ASI QUE SI SE PEGA POR LO MENOS LA VEREMOS BIEN.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...