Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Kimberly no tiene la culpa de opacar a durcita lieggi 2.0 la alejandraaa

Dime que tiene que ver Alejandra aqui y por cierto ella no necesita ningun patrocinador ella entra porque hizo bien las cosas

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Diosa

9

• sesentaynueve

6

• Ruth

4

• Carlostone

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Kimberly ha destacado en todo y fue una de las mejores en la preliminar nose porque los indigenas de ecuador no lo ven.....

Eso no te voy a permitir que ofendas a mi pais

Publicado

Eso no te voy a permitir que ofendas a mi pais

Y yo tengo que permitir que acusen al mio de fraude ?

Publicado

Dime que tiene que ver Alejandra aqui y por cierto ella no necesita ningun patrocinador ella entra porque hizo bien las cosas

lo mismo me pregunto alejandra no deja ni dormir a esta pobre mujer

Publicado

Y yo tengo que permitir que acusen al mio de fraude ?

y que tiene que ver ecuador en todo esto que gentecita esta gente ya esta para manicomio

Publicado

Tu sabes bien que lo hizo un ecuatoriano vdd o te queda duda open your eyes y deja el nacionalismo son tus compatriotas !!

Publicado

Tu sabes bien que lo hizo un ecuatoriano vdd o te queda duda open your eyes y deja el nacionalismo son tus compatriotas !!

:memeo:  :memeo:  :memeo:

pero si rubi no solo ha hablado de rd tb ha hablado de miss colombia entre otras misses tan polemica y tan arrecyha a la ves

Publicado

Eso no lo hizo un ecuatoriano eso videos salen de una pagina de PR

Publicado

hay diferencia, ellos ya ganan mostrando sus bikinis en toda la competencia, mientras que pawa solo dara un par de segundos, es obvio que pidieron la clasificación de kim  en el paquete....

Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero que envidiaa aqui no entienden que si fuera por patrocinadores italia con yamamay hubiera clasificado la pasada edicion.

Publicado

AUN SIGUEN DUDANDO DE QUIEN ES RUBI :misnails:

ESO LES PASA POR METERSE CON LOS ECUATORIANOS

QUE EXITO

A mi no me queda duda

Publicado

hay diferencia, ellos ya ganan mostrando sus bikinis en toda la competencia, mientras que pawa solo dara un par de segundos, es obvio que pidieron la clasificación de kim en el paquete....

Fue de las mejores en la preliminar deja el mal vivir!! Que hasta anfitrionas como russia han quedado secas!!

Publicado

Según tu punto de vista, no del mio.... Y si la tengo e mi top y es por pawa, como dice mi amigo rony en ese vídeo, ella entra, claro que si.... Pero no por merito propio.... Ya les gusto la tramoya , quieren repetir lo del año pasado con esa negra horrible...

Fue de las mejores en la preliminar deja el mal vivir!! Que hasta anfitrionas como russia han quedado secas!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...