Saltar al contenido

"Que le den una novela, que le den una novela en Televisa o RCN . Porque esta niña no va a ganar Miss Universo"

Recommended Posts

Publicado

Es un marditooo hasta divi y ruth le dijeron su poco aca en el foro .. se lo merece porque sebhace llamar el mejor de los missologos del mundo :memeo:

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

2

• Conchita Pautt

2

• Karmal Love Gio

1

•  Van Tassel

1

Publicado

ojala muchos se traguen sus palabras, sobre todo la hectora joaquina gosare si eso pasa.

Publicado

Yo no creo, Paulina asi sea malasangrona es una gran candidata, si gana como creo q muy posible pasara sera una excelente Miss Universe, sin embargo su mayor competencia es SPAIN, es una mujer q se creció, es otra que me encantaria verla con la corona.

1-Colombia - Spain

3-Ecuador

4-Mexico

5-France

Publicado

Me da mucha lata con Paulina, pensé que era más dulce, más cercana, más empática pero no, el que sale en el video tiene mucha razón. De hecho ennla preliminar, como que ella salía y simplemente se paraba y es como que decía "contémplenme". Sin embargo la tengo en mi top 5. La que veo ganando es a España.

Publicado

si la verdad es que la cagó. aunque le entiendo, para mí paulina tenía pinta de virreina fija. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...