Saltar al contenido

RETO ENTRE "DIOSA" y "ESMERALDA" A MUERTE ENTREN TODOS

Recommended Posts

Publicado

Esa esta sobrevaloradisima cuerpo feo mala oratoria... diosas mejores como la purcell que quedo en top 10 como esta momia no

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Diosa

18

• Esmeralda

8

• Angel Sepa

7

• La Gran Gio Colombia

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Cuando yo acepte este reto mira ridicula no perdere mi tiempo ni mi cuenta por una momia como spain esa mujer no gana ese es el dolir tuyo no gana y yaaaaaa

Ay no seas aguafiestas... Acaso no co.fias en la tuya?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Deja de coger fama conmigo disqye reto conmigooo jaaaaaaa respetate pajarita yo por momias no pierdo mi tiempo es la vdd spain no va y ya

Publicado

Deja de coger fama conmigo disqye reto conmigooo jaaaaaaa respetate pajarita yo por momias no pierdo mi tiempo es la vdd spain no va y ya ella no gana por mala oratoria y dudo q entre a las 5 con ese cuerpo..

Publicado

ME MONTO EN LA YOLA DEL TRIUNFO AUNQUE SI MIS PREDICCIONES SALEN COMO YO PIENSO ESE PAR SE QUEDARAN PEGADAS Y AL FIN ME LIBRARA DE ESTAS DOS FORISTAS

Publicado

Ay no seas aguafiestas... Acaso no co.fias en la tuya?

Qué coño va a confiar en la suya? Si sabe perfectamente que es un bicho jajajajjajaja. Por favor, esa tiparraca sabe que Desi va para alante y solo quiere provocar. Si no tiene el honor de aceptar el retom, damos por asumido que sabe que Desi va y que la suya nooooo. 

¿Desi mal cuerpo y mala pasarela? jaajajajajajajaja, te voy a restregar los gifts de Diosiré por la cara sin cesar. 

Publicado

ME MONTO EN LA YOLA DEL TRIUNFO AUNQUE SI MIS PREDICCIONES SALEN COMO YO PIENSO ESE PAR SE QUEDARAN PEGADAS Y AL FIN ME LIBRARA DE ESTAS DOS FORISTAS

USTED EN LA YOLA NO VA

z74GInX.jpg

Publicado

Qué coño va a confiar en la suya? Si sabe perfectamente que es un bicho jajajajjajaja. Por favor, esa tiparraca sabe que Desi va para alante y solo quiere provocar. Si no tiene el honor de aceptar el retom, damos por asumido que sabe que Desi va y que la suya nooooo. 

¿Desi mal cuerpo y mala pasarela? jaajajajajajajaja, te voy a restregar los gifts de Diosiré por la cara sin cesar. 

TE RECUERDO QUE EL TITANIC SE HUNDIO MAS HUMILDAD

Publicado

Yo confio pero no perdere mi tiempo aunque kim aplastara a la desiree

ACEPTA EL RETO CARAJOOO

Publicado

AMBAS SE VAN BANEADAS DE POR VIDA...PAR DE MARIKITAS SIN OFICIO

SUS TRANSFORS NO VANNNNNNNNNNNNN

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...