Saltar al contenido

Nina García, jueza de MU, habla de Paulina y sus favoritas

Recommended Posts

Publicado

Ella es bien neutra. Ademas eso no es ninguna ventaja, recuerdo en el 2012 que un jurado Colombiano dejo pegada a Daniella Ãlvarez.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

a mi me encanta Nina, de Project Runway es mi juez favorita! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

U_U aquí algunos critican y no recuerdan ciertas cosas

los venezolanos que critican seguro no recordaran los puntajes de carolina herrera en el 97 un descaro total

la siolav bien descarada cuando el mu 2001 hasta los premios especiales se quedaron en casa y el jurado final lleno de nacionales

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

nina es supremamente imparcial, yo no veo ninguna ventaja el que ella sea juez.. al contrario sera muy critica con paulina, preferiria que no hubiese jueces colombianos, no son como los filipinos que obvio votaran por la suya.

No me hagas reír. 

Publicado

los venezolanos que critican seguro no recordaran los puntajes de carolina herrera en el 97 un descaro total

la siolav bien descarada cuando el mu 2001 hasta los premios especiales se quedaron en casa y el jurado final lleno de nacionales

Hahahahhaa total :memeo:

A demás, aunque me alegra eso puede jugar en contra de Paulina así como dijo el periodista al final.. Supongo que todos los que comentaron ya escucharon el audio, no?

Publicado

Paulina la mejor colombiana de los ultimos años pero sinceramente no la veo ganando ...

Publicado

Si Nina es como los colombianos que están en este foro ya me imagino los puntajes jajajavajajajajajabajajahaha

Publicado

POR ESTO LA PODRIAN DESTITUIR

Lo mismo iba a decirr es mas ella no tendriaa porque dar declaraciones de ninguna candidataa :o la pueden relevar de su cargo como juez solo por esto :o

Publicado

Jajaja Total, la payasada con esta gente aquí. :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...