Saltar al contenido

Nina García, jueza de MU, habla de Paulina y sus favoritas

Recommended Posts

Publicado

Que dice?

Dice que no conoce a Paulina personalmente, pero que como colombianos estamos muy bien representandos y ¡Qué viva Barranquilla!

Que ella ya ha visto a las candidatas por internet y tiene un shortlist de favoritas.

Publicado

POR ESTO LA PODRIAN DESTITUIR

Ay please y bien que trajiste el video de la Zerco que hablo hasta de candidatas especificas. No ha dicho nada especial.
Publicado

Siendo "juez" no deberia hablar ni de sus favoritas ni de ninguna otra antes de la noche final. Se presta para mucho...

Publicado (editado)

Siendo "juez" no deberia hablar ni de sus favoritas ni de ninguna otra antes de la noche final. Se presta para mucho...

Pues es que no habló de ninguna. Si oyes la entrevista sólo dijo que tenía unas favoritas...

No, porque no habló de ninguna. Deberías oir la entrevista antes de opinar.

Editado por Realista
Publicado

Yo solo te recuerdo que cuando el Miss universo se hizo en puerto rico, la mayoria de los jurados eran boricuas, los cantantes boricuas y adivina de donde fue la ganadora.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado (editado)

Lo bueno es que no es la unica juez...

Y a pesar de todo Nina me cae bien

Editado por Malefico
Publicado

nina es supremamente imparcial, yo no veo ninguna ventaja el que ella sea juez.. al contrario sera muy critica con paulina, preferiria que no hubiese jueces colombianos, no son como los filipinos que obvio votaran por la suya.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...