Tiziano Ferro Publicado Enero 24, 2015 Denunciar Publicado Enero 24, 2015 Después de la Isler nos merecemos esta belleza, no una que tenga cara de yegua desbocada Ni una pokemon con patas de boxeador!
PuertoRicanGirl Publicado Enero 24, 2015 Denunciar Publicado Enero 24, 2015 Ni una pokemon con patas de boxeador! Y quien ha puesto a Gaby de ganadora? Ni top 15 la tengo así que no te quedó
Tiziano Ferro Publicado Enero 24, 2015 Denunciar Publicado Enero 24, 2015 Y quien ha puesto a Gaby de ganadora? Ni top 15 la tengo así que no te quedó Que bien que sabes cual es el pokemon y de que lugar quedará!
venezuelavapalla Publicado Enero 24, 2015 Denunciar Publicado Enero 24, 2015 Ella y mexico son mis MAXIMAS favoritas a la corona
Eduardo Publicado Enero 24, 2015 Denunciar Publicado Enero 24, 2015 Hermosa.......me encanta la colombiana y la tica, pero me gustaría que gane la española o la ucraniana.
Poseidon Publicado Enero 24, 2015 Denunciar Publicado Enero 24, 2015 Mala copia d dayana Mendoza prefiero a la ucraniana
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión