Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Diosa pero relajate y centrate en Kim que te va a dar algo jajaja

amparo-o.gif

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Diosa

10

• Esmeralda

7

• Karliyos

2

• EL MALQUERIDO

1

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenos dos cosas:

1. Me parece un statement valiente y muy respetable. La admiro por decir eso.

2. Me parece una decisión poco inteligente. Sabiendo que, en general, los tatuajes no son bien vistos en estos concursos; si ella quiere ganar debería esconderlos. No me parece una decisión estratégica. 

Publicado

Es la realidad no te preocupes que estoy concentrada en kimberly bastante que gozare cuando por perra se meta en las 5 estilo filipinas y deje mas de una favorita fuera

Publicado

Diosa, Kimberly no entra al top 5. Nunca he hecho ésto pero ahora sí Te lo firmo aquí y te dijo: si Kim entra al top 5 que me baneen del foro dos meses. 

Además de fea es average, no destaca por nada. He dicho. 

Publicado

Si Desiré no entra al top 5, la que te vas baneada eres tú. Lo hablamos cono Divitrue y lo hacemos ahora mismo. 

Publicado (editado)

Lo que yo nunca he entendido del tatuaje, es si es un homenaje a su abuelita, por que hacerlo tan cerca a su cuquita?

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que no destacaaaA guayyyyyy si se comio a desiree en la preliminar y el publico loco sin ella ser favorita yo no tengo que banearme ni banear a nadie mas por una pegada mas de españa sorry yo se cuando mi reina va preocupate porque no quemen a desiree cuando salga flacida en swimsuit tema guardadisimoooooooooooooo hablamos el 25

Publicado

Lo que yo nunca he entendido del tatuaje, es si es un homenaje a su abuelita, por que hacerlo tan cerca a su cuquita?

Eso me pregunto yo

Publicado

Te recomiendo que veas la preliminar otra vez para que veas quien se lucio mas... esta mujercita esta sonando por la posicion q dejo patty eso paso con eva arias como ada aimee quedo primera endiosaban al travesti de evo

Publicado

Demasiada insegura ese disparate que hizo en swimsuit fue increible..... plop plop plop

Publicado (editado)

Te recomiendo que veas la preliminar otra vez para que veas quien se lucio mas... esta mujercita esta sonando por la posicion q dejo patty eso paso con eva arias como ada aimee quedo primera endiosaban al travesti de evo

Verdulera, ya informé de nuestro reto. Si Desi queda en el top 5 te vas 2 meses. Si  Kim va al top 5, me voy yo. Ok? Estamos claras.

El reto queda firmado ante la moderación. De no aceptar el reto asumes como a Desi como la favorita.

Kim ni se vio en la preliminar, es más fea que la bruja Lola. ASÚMELO. 

Te arde que la española sea tan sumamente bella y exhuberante y que a pesar de no tener barra, la gente de otras barras y los cubanos de Miami la animasen con tanto ímpetu. 

Kim es fea y muy X,  Kim no va. Besitos verdulerita. 

Editado por Esmeralda
Publicado (editado)

Guayyyyyyyyyyyyyyy pero esto es grande desde cuando sigues los beauty pageant esa momia de españa no gana diosas como la purcell mucho mejores que ellas se han pegado en top 10

Editado por Diosa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...