Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Así habló Diosiré, y así se convencería hasta el jurado más duro:

Miss España: “El tatuaje es parte de mí, no tengo por qué ocultarlo”
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Diosa

10

• Esmeralda

7

• Karliyos

2

• EL MALQUERIDO

1

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Y por que había tanto "revolu" diciendo que se lo maquillaria? Eso dijo xarliyos

x26h3n.jpg

Publicado

Para mi ella es la mas probable ganadora de esta edicion y es una de mis favoritas, pero yo si no le crei mucho la historia del tatuaje, porque hay varias cosas que me hacen dudar en cuanto al tema de la quimioterapia y la recuperacion aunque es subjetivo la manera en que ella lo ve.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Ella antes NO PENSABA eso y se lo iba a maquillar pero que bueno que cambio de opinion...hizo caso a su mama.

amparo-o.gif

Publicado

Ella antes NO PENSABA eso y se lo iba a maquillar pero que bueno que cambio de opinion...hizo caso a su mama.

¿Y eso le resta méritos?

Desiré sabe bien lo que hace. Escuchó a la voz de la experiencia. Yo pienso que no maquillarse el tato fue un acierto.

Pase lo que pase, si ella hubiera cambiado eso, no le habría ido muy bien porque así no se ganan las cosas. 

Y menos después de que tiene una historia personal para ella. 

Ahora Desi está más enfocada en como se concursa. Sin inseguridades ni tonterías. 

Publicado

Para mi ella es la mas probable ganadora de esta edicion y es una de mis favoritas, pero yo si no le crei mucho la historia del tatuaje, porque hay varias cosas que me hacen dudar en cuanto al tema de la quimioterapia y la recuperacion aunque es subjetivo la manera en que ella lo ve.

La historia del tatto sí es cierta. El como le cuente puede ser más elocuente o no pero lo que dijo sí creo que es cierto.

Lo importante es que dijo que ella no iba a cambiar el tattoo ahora sólo por concursar. 

Publicado

No ganara puede ser top5 fijo pero no gana esos nervios la mataran cuando le hagan la pregunta

Publicado

No ganara puede ser top5 fijo pero no gana esos nervios la mataran cuando le hagan la pregunta

Quien sabe? Tampoco es que se bruta.

Además muchas MU se han coronado con respuestas promedio, ej: Dayana, Ximena, Stefania.

Publicado

No gana esa mujer esta sobrevaluadisimaa no viste el disparate que hizo en swimsuit y lo vulgar q se veia su escote en evening gown desire es bella tiene algo angelical ese look no va con ella, y creeme esa mujer no tiene oratoria ximena y stefania incluso molly q no respondio dieron respuesta promedio con lavia por nervios pero tienen full oratoria esta se desplomara

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...