Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hermosas las tres... Pero ODIO A MORIR a Migbelis con la peluca en la cara a lo Goncalvez  :yaveo: 

• Upvote 3
Publicado

Ya en twitter comenzaron a decir que es el top 3 :memeo: :memeo:

:memeo:

LY ENFOCATE LY ENFOCATEEEEJAJAJAJA

Publicado

Que le pasa a Ly? Sabe que no le favorece y sigue con ese cabello...

Divinas Joss y Karina :wub:

• Upvote 1
Publicado

Hermosas las tres... Pero ODIO A MORIR a Migbelis con la peluca en la cara a lo Goncalvez  :yaveo: 

somos 2, ordenes de osmel quien a veces se empeña en unas vainas q no dan resultado, recuerdo cuando a Mriangel Ruiz le ordenaron usar moño y ella decició salir con cabello liso super fresca y mira a donde llegó, no todas las veces osmel las acierta 

Publicado

adoro a Migbelis, me encanta, pero esa peluca nada que ver!! definitivamente la veo pegada  :(

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Si Kary llega al top 10, nosotros los ticos que la apoyamos super felices! Si llega al top 5, ya eso es ganacia!

Publicado

Ustedes estan como ladillas ya.... Ojala se les pegue la mandibulina a ver donde coño se van a meter :memeo:

NINGUNA DE LAS TRES SE LLEVARÁ LA CORONA.

Publicado

Ah y antes q digas algo.... Yo llevo en menos de 6 anos celebrando 3 reinas no he esperado 50 anos para ver si hay una.posibilidad al menos

Publicado

Ah y antes q digas algo.... Yo llevo en menos de 6 anos celebrando 3 reinas no he esperado 50 anos para ver si hay una.posibilidad al menos

Pues solo dio su opinion, nisiquiera falto el respeto como lo hiciste tu.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...