Saltar al contenido

Miss ESPAÑA con otro traje de gala rojo (creo que era la segunda opción para la preliminar)

Recommended Posts

Publicado

Y a este exiliado que le pasó?

Lastimosamente no puedo ofender la tuya porque me gusta, pero en cambio usted tiene que apoyar a candidatas ajenas a las tuyas porque no la dan, o bueno si dan, pero dan es lastima como tu.

Como duele la verdad¡¡ jajajaja... yo soy realista y tengo mis pantalones bien puestos para aceptar que la mujer q representa a mi pais es un bagre... 

Y como tu encuentras defectos.. yo tambien los puedo encontrar en otras chicas..  

Saludines¡

Publicado

Como duele la verdad¡¡ jajajaja... yo soy realista y tengo mis pantalones bien puestos para aceptar que la mujer q representa a mi pais es un bagre...

Y como tu encuentras defectos.. yo tambien los puedo encontrar en otras chicas..

Saludines¡

Mire mongolo, lo que yo dije no era por atacarla y obvio yo tengo los pantalones bien puestos para aceptar que mi reina tiene defectos. Así como también España es bellísima y los tiene.

Yo no me pongo tan arisco como usted con una candidata AJENA, así que deje de ser usted vende patria, que la mía no es perfecta ni tendrá el mejor rostro, pero en la preliminar demostró que le puede ganar a cualquiera CON TODO Y DEFECTO DE MANDIBULA.

Publicado

Mire mongolo, lo que yo dije no era por atacarla y obvio yo tengo los pantalones bien puestos para aceptar que mi reina tiene defectos. Así como también España es bellísima y los tiene.

Yo no me pongo tan arisco como usted con una candidata AJENA, así que deje de ser usted vende patria, que la mía no es perfecta ni tendrá el mejor rostro, pero en la preliminar demostró que le puede ganar a cualquiera CON TODO Y DEFECTO DE MANDIBULA.

Con gente mala clase y ordinaria ni siquiera me dare el tiempo para responder ...

Saludos

Publicado

Con gente mala clase y ordinaria ni siquiera me dare el tiempo para responder ...

Saludos

Ordinario usted que se pica con lo ajeno!

Publicado

Aunque me gusta más el otro vestido, si ve que en el cuadro final hay muchas con vestidos blancos y plateados puede ser una buena estrategia usar este. El rojo la haría resaltar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...